editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:25:31 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 30 Jul 2009
Comment: Off
MARC Y JLO SON CO DUEÑOS DEL EQUIPO MIAMI DOLPHIN

Marc y JLo se involucran más en el deporte, algo que seguramente ayudará a que más hispanos sigan a este equipo de fútbol profesional, los Miami Dolphin. Y además Marc será miembro de la junta directiva del NFL y durante el evento tanto Marc como Jennifer López, recibieron sus camisetas y compraron otras para sus bebés. “Le conseguí un jersey a Max, que chulo está. El sueño mío tiene mucho que ver con ver entrar a mis hijos en el estadio” dijo sonriendo.


PEE WEE POR LA PUERTA GRANDE CON SU CUMBAYA

Con un nuevo “look” fresco y una personalidad avasalladora, el carismático cantante debutó como solista, presentando su nuevo material en el programa de Don Francisco, donde cantó, bailó, actuó y cautivó al público presente. El simpático Pee Wee, conocido por el gran amor que le profesa a su madre, demostró con sencillez sus ganas de continuar triunfando y como ha ido preparándose para ser un artista completo, por ello, ayudado por una niña de la orquesta del programa, realizó una actuación que terminó en un profesional beso, wow.


BRAD Y ANGELINA SE SEPARARON

Al parecer, el romance de Brad Pitt y Angelina Jolie no es tan hermoso como en los cuentos de hadas. Una revista asegura que Angelina, luego de la fiesta de sus gemelos, se tiro al piso y le dio una pataleta de llanto, para luego agarrar una maleta, colocar un poco de ropa e irse a un hotel donde se aloja desde entonces. La Jolie, no quiso ni contestar las llamadas que le hiciera Brad y solo recibió la visita de sus bebés en dos oportunidades. Según sus allegados, la causa comun de sus discusiones es la relación amistosa que aun Brad sostiene con su ex Jennifer Aniston.


GENOVEVA CASANOVA, EL NUEVO REEMPLAZO DE ARACELI ARAMBULA?

Luego de los rumores de una salida de Luis Miguel con Genoveva Casanova en Italia, ahora y por segunda vez, se les capta juntos en menos de una semana con la espectacular Genoveva Casanova en España. Y todo esto en momentos que la Chule prepara maletas para volver con fuerza a las telenovelas, algo que dice muy claro que la relación con Luismi está más que terminada, algo que con el indomable Sol de México, se veía venir. Es así como talvez, la Chule, deje por fin su jaulita de oro.


SHAKIRA LUCE NUEVO LOOK

Con una melena lacia de color miel, un estilo típico de ella y de presencia fresca y bastante natural, el nuevo look que presenta la cantante colombiana Shakira, es a decir de los entendidos, el más elegante que ha tenido en los últimos tiempos. Shakira, salió de compras por Los Angeles, donde adquirió mucha ropa sobretodo casual y es en estos lugares, donde las personas que se le acercaban podían comprobar que esta gran cantante es de lo más sencilla y adorable.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com