editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 06:36:23 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 14 Abr 2011
Comment: Off
FIRMARA PRINCIPE WILLIAM ACUERDO PRENUPCIAL?
Mientras los detalles de la boda se afinan los abogados están pidiendo al príncipe William firme un acuerdo prenupcial para evitar quedar en banca rota en caso de un divorcio. Por ejemplo cuando Charles se separó de Diana, este quedó sin dinero tras el divorcio. El príncipe William es heredero de la reina, cuya fortuna se estimó recientemente en 467 millones de dólares. También recibiría una parte de la fortuna de Diana, de casi 34 millones de dólares. Middleton proviene de una familia adinerada, así que cualquier acuerdo prenupcial tendría que asegurar que podrá mantener su estándar de vida después de un posible divorcio. Aunque la oficina del príncipe se negó a declarar, se cree que William no firmará nada por los años que conoce a su prometida.

RICKY MARTIN RECIBE AMENAZAS POR NUEVA PRODUCCION
Luego que Ricky Martin iniciara su gira con un gran espectáculo, muchos de los asistentes no han quedado satisfechos con la producción puesta en escena al pensar que el show proyecta un mensaje homosexual. Pero más aún, Martin ha empezado a recibir amenazas por lo que está preocupado. “Mi mensaje es solo de amor, de unión de igualdad, eso es lo que trato de transmitir, nada más” dijo visiblemente afectado el cantante boricua, quien presenta un total cambio de look.

LAURA: “QUE PASE EL DESGRACIADO…” Y ERA SU ESPOSO!
“Me dijeron un minuto antes de salir al aire que mi pareja me estaba siendo infiel con la chica de vestuarios y me puse como loca. Como no me dio tiempo de llamarlo, apenas llegó al set, lo grité y se armó el lio en frente de cámaras” dijo desde México, Laura Bozzo, quien armó un escándalo en su programa al escuchar de uno de sus productores que Cristian, su marido, le era infiel. Cristian reclamó: “Tienes pruebas? Pues pruebas o no, doy por terminada mi relación con la señora…” y se fue de su casa. Ahora ambos están en Acapulco tratando de arreglar las cosas y con un productor buscando trabajo en otro programa. Mientras los conocedores le piden a Laura se deje de hacer payasadas para subir el rating.

ALESSANDRA SE VENGA DE EUGENIO DERBEZ
Después de que su novio, Eugenio Derbez, presumiera en Twitter una fotografía con Eva Mendes, Rosaldo aplicó aquelllo de que el que ríe al último ríe mejor y compartió con sus seguidores en la misma red social una fotografía de ella junto a Adam Sandler y Tom Cruise. La actriz replicó el mensaje de Derbez, parafraseando sus palabras: “'Mi amor @EugenioDerbez! Perdón, pero no todos los días abraza uno a Adam Sandler y a TOM CRUISE!!! Ah, te amo” escribió la actriz.

JENNIFER LOPEZ Y WILLIAM LEVI JUNTOS
Al parecer la jueza de American Idol, Jennifer López, se dejó seducir por la belleza de un latino. El galanazo William Levy sirvió de modelo nada más y nada menos que para un vídeo de Jennifer López que grabaron en la paradisíaca Riviera Maya. La esposa de Marc Anthony invitó al actor cubano a protagonizar el vídeo de su tema “I’m Into You”, cuyas escenas fueron rodadas en Chichen Itzá, así como en la la playa de Xcacel, mejor conocida como el “Santuario de las tortugas”. Mientras Levi estuvo muy dispuesto con la prensa y fans, la cantante solo se limitó a esbozar una sonrisa. Esta es la segunda vez que JLo toma de modelo a un latino, anteriormente lo hizo con Eduardo Verástegui en su tema “Ain’t Funny”

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com