editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:27:49 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 13 Ago 2009
Comment: Off
JENIFER ANISTON MOLESTA CON BRAD PITT

La actriz de Friends, Jennifer Aniston está molesta con su ex Brad Pitt, porque piensa que la utilizó para darle celos a Angelina Jolie. Brad, ha estado acercándose a Jennifer, luego de la voceada crisis que enfrenta con su actual pareja, algo que ilusionó a Jennifer, pues este se mantuvo llamándola, buscándola en el set de grabación e incluso se les ha visto paseando por las calles de New York y dentro de un café. Sin embargo, luego que escuchara a Brad quejarse de lo infeliz que era con la Jolie, lo vio paseando por la alfombra roja del reciente Festival de Cine de Cannes, mostrándose muy enamorados. “Está convencida de que el reciente afecto que Brad mostró hacia ella, tanto en persona como en sus frecuentes llamadas telefónicas, fue sólo para provocar a Angelina”, declaró una fuente cercana a la actriz. “Cuando Jennifer vio a Pitt con Angelina no podía creerlo, pues tan sólo unos días antes él se había quejado con ella de lo infeliz que era con Jolie”, agregó la misma fuente.



JUANES Y RICARDO MONTANER PIDEN POR PAZ EN HONDURAS

“Honduras, estoy pensando mucho en ti... una pronta recuperación..., ni una lágrima más de dolor, ni una gota más de sangre” comunicó Juanes a través de su Twitter el lunes 6 de julio. El cantante colombiano, destacado por ser un líder activo quien busca incansablemente la paz no solo en su país, además se ha convertido en un observador del terrible problema político que atraviesa Honduras y está dispuesto listo a cambiar su famosa “camisa negra” para usar una blanca, como señal de paz. La convocatoria, la hizo otro grande de la música de sentimientos: Ricardo Montaner, quien fue precisamente el que dio a conocer la noticia y aunque no quiso dar mayores detalles sobre el evento, confirmó que Juanes tiene en mente organizar un evento musical gigante para hacer un llamado a la paz en el hermano país de Honduras.



PRIMER AÑO DE GEMELOS DE RICKY MARTIN

Valetino y Matteo cumplieron su primer añito de vida y este 5 de agosto, en su Twitter, el cantante, quiso compartir con sus fans un poquito de su intimidad y publicó una foto suya con uno de sus gemelos. En las fotos se ve a Ricky cargando a uno de sus gemelos mientras lo baña. Ricky, quien ahora tiene 37 años, se convirtió en padre el 5 de agosto del 2008 luego de alquilar el vientre de una mujer. Hoy el cantante, caracterizado por su sencillez y humildad, dice sentirse feliz y realizado. Por comentarios de sus allegados, se conoce que Ricky es un super padre.



LUEGO QUE MARC HICIERA LLORAR A JLO AHORA POR RUMBOS SEPARADOS

Hace unos días JLo cumplió 40 años y y su esposo Marc Anthony le hizo una celebración por todo lo alto. Fue una noche como en un cuento de hadas y de mucho glamour, había muchos curiosos y fuertes medidas de seguridad. Lola, como la llama Marc estaba tan feliz que lloró de emoción. JLoquedó sorprendida al ver un reflector con su silueta en la pared, un cartel donde anunciaba su gran noche, la decoración con bouquet de cartucho. sus flores favoritas y la música que se escuchaba en la calle. Estuvieron invitados de lujo Lisa Minelli, Ricky Martín, el pelotero de los Mets Carlos Beltran, Gilberto Santa Rosa y su esposa, entre otros. En estos momentos, la pareja decidió ir por rumbos distintos, pero profesionalmente hablando, pues aunque disfrutaron grabar juntos una película, Marc retomará el canto y JLo la actuación.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com