editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:24:49 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

CALLE TRECE DECEPCIONO EN PERU
En un concierto en Lima, donde miles lo esperaron por 5 horas. Cuando el vocalista René Pérez, sin pedir disculpas, empezó a cantar, los fans lo abuchearon con silbidos y lanzaron objetos. El cantante dijo: “no hemos dormido en 3 cabrones días. Yo no soy Luis Miguel, ni Shakira, ni ningún tipo de artista que estaba en un cabr... jacuzzi agarrándome las bolas en un hotel”. Y agregó: “Los que se quieran quedar aquí, que se queden, los que están molestos pueden irse al caraj...”. Los peruanos y fans del mundo piden respeto y, si una persona se sube al escenario, debe dejar su insolencia e ignorancia a un lado, ser humilde y mostrar clase y ética profesional; así se trate de este grupete Calle 13 o de un verdadero grupo artístico.

LINA SANTOS ACUSA A ARACELY ARAMBULA DE DESTRUIR SU HOGAR
La actriz Lina Santos aseguró a la revista TV Notas que Araceli Arámbula es la causante de que se haya divorciado de Erwin Godínez. "Destruyó mi matrimonio, se hizo amante de mi esposo por dinero porque no le iba muy bien y aún no le presentaban al papá de sus hijos". Lina Santos asegura que “La Chule” fue amante de su ex esposo, en 2008, antes que conociera a su ex pareja y padre de sus hijos el cantante mexicano Luis Miguel. “Cuando vio como vivíamos, se le abrió los ojos. Por eso no se debe meter a una mujer soltera a la casa de un matrimonio, es peligroso” dijo.


LUIS FONSI FELIZ CON SUS MUJERES
“Me siento muy contento, emocionado y nervioso, tengo que admitirlo, pero gozando cada día, cada detalle y cada consejo que me dan al máximo. Siempre he sentido mucha cercanía con los niños; mi hermano tiene una niña hermosa de quien soy padrino y pronto nacerán un par de gemelos en casa. Sé que el año que viene será uno en el que mi vida comenzará de nuevo,” declaró el boricua. Sobre el embarazo de su novia, la modelo Agueda López, el intérprete de Gritar y Respira dice que todo ha marchado sin sobresaltos. “Se ha portado muy bien. De repente se le antoja lo normal: helado, yogurt y uno que otro detallito” comentó el músico.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com