editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 11:13:29 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

EX DE SEBASTIAN RULLY CON NUEVO AMOR
Están recién divorciados, pero la guapa conductora de TV, Cecilia Galeano, ya estrena un nuevo amor. Se trata de Marck Tacher, el galán de las novelas actuales mexicanas. Y aunque Sebastián no ha querido dar declaraciones, sólo se limitó a decir que él no podría salir con nadie en este momento, pues un matrimonio de años, no se puede olvidar de buenas a primeras.

MARC ANTHONY SE HACE TATUAJE POR AMOR
El salsero Marc Anthony, quien se separara hace algunos meses de JLo, se acaba de tatuar una “Estatua de la Libertad” en la mano izquierda, porque así le dicen a su nuevo amor, la modelo venezolana Shannon de Lima, dejando claro que su relación va en serio. Lo curioso es que con lo volubles que son los artistas, habrá que preguntarse… que pasaría si dentro de unos meses se enamora de otra joven? Y luego de otra? Habrá espacio en el cuerpecito de Marc para más estatuillas?

SOFIA VERGARA INCREIBLE DUPLA CON ELLEN
La simpatía y carisma de la hispana actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara, no tiene límites. En una presentación para la TV americana en el Show de Ellen, ella fue el blanco de la talentosa anfitriona que puso a Sofía frente a cámaras, pero con los brazos de ella, simulando ser los de la guapa colombiana. Con su “inglés machucado” Sofía le seguía la cuerda a Ellen, quien le llenó la cara de crema, le pinto la boca como un payaso, le decoró las mejillas con talco y hasta le acomodó los dos grandes atributos que tiene al frente, algo que ni incomodó a Sofía, por el contrario, le sacó partido, logrando una escena súper jocosa y divertida.

PEPE, JUGADOR DEL REAL MADRID RECIBE DURAS CRITICAS.
Los amantes del fútbol, se quedaron boquiabiertos al ver imágenes que muestran a un Pepe que pasa al lado de Messi caído en el pasto, lo ve y de manera intencional le pisa la mano. Esto, le ha costado tremendas críticas negativas para el jugador del Real Madrid, como Ronney delantero del Manchester United, quien por Twitter, lo llamó “idiota”. Pepe, para defenderse ha colgado un video donde le pide disculpas a Messi aduciendo que fue algo involuntario (no es lo que se ve en imágenes) pero igual se quiso disculpar con el jugador del Barcelona. Mientras tanto “La Pulga Messi”, acaba de recibir por tercer año consecutivo, una condecoración FIFA, por ser “El Mejor Jugador del Mundo 2011”.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com