editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:25:00 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 27 Ago 2009
Comment: Off
AUTOPSIA REVELA QUE MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO

Finalmente la policía forense determinó que el Rey del Pop murió envenenado. Una dosis letal de Propofol que le administró su médico acabó con su vida. El Dr. Conrad Murray llevaba seis semanas tratando el problema de su insomnio. En un principio la dosis de este potente analgésico fue de 50 miligramos, pero Michael cada vez necesitaba más. La noche antes de morir y ante la imposibilidad de conciliar el sueño, se tomó una Valium. Al no hacerle efecto, Murray le inyectó Lorazepam y Midazelam, pero a las 10.40am, Michael le pidió más Propofol y le inyectó 25 miligramos más, que acabaron con su vida.


ESTRENARAN PELICULA DEL REY DEL POP MICHAEL JACKSON

El 28 de octubre se estrenará la película de Michael Jackson “This is it”. Estará solo dos semanas en cartelera y las entradas se empezarán a vender un mes antes. La película es un corto metraje, y está basado en cientos de horas de los últimos ensayos y detrás de cámaras que protagonizó el cantante antes de morir. En ella se aprecia momentos de su preparación para el tour que presentaría el 13 de Julio en Londres. Sonny Pictures, aseguro que la película se estrenará en el mundo entero y permanecerá por solo dos semanas en cartelera. Michael Jackson, considerado como el Rey del Pop, murió a los 50 años de edad, por un paro cardiaco en circunstancias que aún se investigan.



KATE DEL CASTILLO Y AARON DÍAZ AL ALTAR

Finalmente la popular actriz Kate del Castillo, se casa. Esta es una gran noticia para la familia Del Castillo, pues Kate es una hija que no ha tenido muy buena suerte en sus relaciones amorosos, pasando por circunstancias de violencia doméstica mismas que relató con valentía para servir de ejemplo a otras mujeres. Sin embargo, la relación con este joven muchacho, con el que tiene 3 años de amores fue siempre la mejor, según afirmó la guapa artista. Ellos se separaron por trabajar a distancia, pero finalmente se volvieron a encontrar y ahora preparan todo para su feliz boda. Felicidades!


JUANES ANULARIA CONCIERTO POR DICTADURA DE CUBANOS EN EU

El cantante colombiano Juanes, está considerando seriamente anular su concierto en Cuba, mismo que daría por el único motivo de llevar un mensaje de paz a la isla. Sin embargo, el tema se ha politizado tanto que incluso han llegado a amenazarlo de muerte a él como a otros cantantes que intervendrían en la presentación. Esto es algo que la comunidad latina repudia. Es increíble que una actividad artística altruista y hasta cierto punto lúdica para la comunidad cubana, tenga que verse envuelta en conceptos políticos de los refugiados o residentes cubanos en este país. Cuba es reconocido como un país oprimido por lo que muchos de sus ciudadanos han huido de la dictadura de Castro, una dictadura que ahora ellos están tratando de imponer a Juanes y los cantantes que los acompañan. INCREIBLE!



JAIME CAMIL RECIEN CASADO

El carismático Jaime Camil, ex protagonista de exitosas novelas como “La fea más bella” o “Las Tontas no van al Cielo” está muy feliz pues regresó con su antigua novia Heidi Balvanera. Jaime está interpretando a un casanova incansable en la película “Recién Casado” y actualmente se encuentra en Argentina interpretando una obra al lado de Ludwika Paleta. Y aunque es un soltero empedernido y se autodenomina muy distinto al personaje que interpreta, pues a él no le gusta salir a bailar ni le gusta beber, dice estar muy tranquilo en estos momentos y desmintió los rumores de que pronto sería padre y estaría listo para ir al altar. “No soy partidario del matrimonio, pero si mi pareja tiene el sueño de casarse, pues lo entenderé y lo hablaremos en su momento” dijo.



Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com