editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:23:18 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

DON CHENTE FERNANDEZ SE RETIRA
Así lo anunció en una entrevista. “En este momento lo acabo de decidir, termino la gira en Centro, Sur América y España y me voy” dijo frente a las cámaras. Don Vicente Fernández piensa que un artista se debe retirar con dignidad y no cuando la voz le falte. Don Chente, trabajaba en Jalisco, en el bar de un tío, donde era cajero y de pronto dejaba la caja para darle a la cantada. A los 27 años viajó a ciudad de México donde empezó su camino a la fama.

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SYLVESTER STALLONE EN EL MISMO HOSPITAL
Una divertida imagen se publicó en el Twitter de un artista de Hollywood. Y es que las estrellas Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, casualmente se toparon en el mismo hospital cuando cada uno estaba a punto de tener cirugía reconstructiva en el hombro, después de lastimarse un poco en la película que acaban de filmar, “The Expendables 2”.

MICHELLE OBAMA LE GANO A ELLEN DE GENERES
La primera dama fue invitada especial en “The Ellen Show” donde llegó a promocionar su programa de alimentación sana y ejercicios: “movámonos”. La conductora la retó a hacer lagartijas asegurándole que le ganaría. La primera dama, también la desafío y le demostró el excelente estado físico ganando 25-20. “Paré, porque no estaría bien que le ganara a la primera dama. Yo tengo 54 y tú 48” bromeó De Generes.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com