editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 05:56:50 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 11 Sep 2009
Comment: Off
TRAS DOS MESES DE SU MUERTE ENTIERRAN A MICHAEL JACKSON

Luego de dos meses, Michael Jackson llega a su última morada. El Rey del Pop fue despedido en cereminia privada, en “Forest Lawn” de Los Angeles, célebre camposanto donde descansan Walt Disney, Natalie Cole o Clark Gable. Con fuertes medidas de seguridad, el cuerpo de Jackson estaría ataviado con el guante blanco puesto en la mano, como con una peluca hecha para él. Luego los presentes se reunirían en un Restaurante de Pasadena. El retraso del sepelio se debió a la espera de la autopsia que arrojo que su muerte fue un homicidio. El entierro se lleva a cabo en momentos que sale un video con imágines que simulan que Jackson está vivo. Ahí se ve a “Jackson” saliendo del vehículo donde fue transportado su cuerpo, incluso con la misma matrícula, broma hecha por una productora de Alemania, misma que fue mal vista por sus millones de seguidores.


ANTONIO BANDERAS DESMIENTE RUMORES SOBRE CRISIS

Antonio Banderas, (49) se presento tan sonriente y agradable como siempre en un programa de TV y aprovechó para desmentir los rumores que su matrimonio estaría atravesando una grave crisis con la actriz Melanie Griffith, (52) quien entró hace un tiempo atrás a un tratamiento para rehabilitarse de drogas y alcohol. “Ella está muy bien” dijo el actor para agregar que nunca la dejará. Melanie fue al instituto de rehabilitación, solo para seguir el plan trazado con sus médicos. La actriz se internó en un centro de rehabilitación en el estado de Utah, tiempo atrás, para mantenerse alejada de las drogas y el alcohol, un problema con el que ha luchado por décadas.



GENOVEVA CASANOVA HARTA DE QUE LA LIGUEN CON LUISMI

Luego que desmintiera un romance con el Sol de México, Genoveva Casanova, se mostró indignada por las especulaciones que se tejen en torno a su “amistad” con el cantante. Ella pidió más respeto a los medios y dijo que los más perjudicados son los hijos que tiene Luis Miguel con Aracelie Arámbula. “El que se comente ¿estarán o no estarán? eso yo lo entiendo, es normal que se pregunten si estamos juntos o no estamos juntos, pero no se puede mentir”, declaró Casanova, para agregar “decir que llevo con él dos o cuatro años, que me compró un terreno… por favor. El señor estaba con bebés recién nacidos, hace dos años con un bebé chiquitito y otro en camino”. No se dan cuenta que a quien le hacen daño con estos comentarios es a los pequeños, acotó.



PAPA DE RICKY MARTIN ENFRENTARIA CARGOS POR LLAMAR A 911

El padre de Ricky Martin estuvo discutiendo con la esposa en casa, pero la discusión llegó a tal punto que el padre para asustar a su nueva pareja, llamó al 911. Cuando la policía llegó al lugar, se llevó a ambos quienes al ser interrogados. Es entonces cuando el padre aclaró que solo llamó al 911 para asustar a su esposa, para que parara de pelear. Ahora el chistecito lo tiene al borde de los nervios pues este señor enfrenta la posibilidad de pasar unas vacaciones en la cárcel por infringir la ley al hacer “llamada injustifica” al 911.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com