editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 10:16:09 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 10 Dic 2009
Comment: Off
YADIRA CARRILLO ANUNCIO CAMBIO DE FECHA PARA BODA

Yadira Carrillo, anunció que tuvo que cambiar la fecha para la boda que contraerá con Juan Collado, el ex de Leticia Carrillo. Y es que se rumora que la pareja terminó con la relación, por lo que Yadira se apresuró a aclarar que sus planes de boda siguen en pie y que solo postergaron la fecha por un familiar. “Todo bien, solo es que hay alguien grave” dijo al ser entrevistada. Carrillo, lleva una relación de dos años con el ex esposo de Leticia Calderón, luego que se abriera un tremendo escándalo por infidelidad. Juan Collado ha dicho muchas veces que no piensa casarse por lo que la única que declara sobre el tema es Yadira. Habrá matrimonio?


PAULINA RUBIO HARA FUNDACION A FAVOR DE LOS NIÑOS

El buen ejemplo se imita, parece decir Paulina al ver las obras de tantos artistas que ayudan a la niñez como Shakira. Ahora la Chica Dorada, anunció la creación de una fundación a beneficio de niños con trastornos neurológicos. Ella declaró que la idea de tener sus propios hijos con “Colate” la motivó a crear la Fundación Paulina Rubio, que ayudará a "muchos niños que sufren". Paulina, ha enviado varios correos electrónicos para lograr apoyo de todos lados.


SALDRAN LOS TRAPITOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Al parecer los trapitos sucios de Angelina y Brad, saldrán a la luz, pues el polémico escritor Ian Halperin lanzó un libro en el que narra el inicio del romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt, donde por supuesto, no podía dejar fuera el engaño del que fue víctima Jennifer Aniston por parte de su esposo. Harperin narra cuando Jolie, visitó el set de “Frieds” antes de filmar Mr and Mrs Smith y Jennifer Aniston le dijo: “Brad esta muy emocionado de trabajar contigo. Espero que se la pasen realmente bien” sin saber los resultados que esa cinta traería en su matrimonio. También se habla sobre lo que Jolie decía para lavar su imagen ante su equipo de trabajo, que Brad y Jennifer están atravesando una crisis matrimonial, porque la actriz no quiere tener hijos.


A ARACELI NO LA DEJAN EN PAZ

Ahora ya no es con Eduardo Yánez, al parecer a la Chule la vinculan con el animador Cristian de la Fuente. Y es que la semana pasada Arámbula y De la Fuente, se la pasaron muy bien en una discoteca, donde llegaron con un grupo de amigos. Pero, ya Cristian declaró que ellos son solo eso, muy buenos amigos, pues ama a su esposa y a su hijita. La rumba estaba tan buena que llegaron como a las once y salieron pasadas las seis de la mañana. “Ella es muy buena honda y no pasa nada, somos solo buenos amigos como lo soy con Eduardo Yáñez” dijo Cristian.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com