editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 11:29:04 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 14 May 2009
Comment: Off
ALBERTO CUTIE PREPARA BODA

Una gran muchedumbre se encuentra consternada, luego que el popular Padre Alberto, famoso por sus presentaciones en TV, fuera descubierto en una playa de Miami Beach, acompañado de una amiga. En las imágenes se puede apreciar la relación que existe en la pareja, por lo que se generó un escándalo. El sacerdote ha declarado que está enamorado y que podría contraer nupcias en breve. Los comentarios no se han hecho esperar y los índices dan como resultado un apoyo multitudinario al conductor espiritual. Esto, hace reflexionar el porque del celibato en la Iglesia, Esta disciplina eclesiástica está sujeta a cambio? Aseguran que la absteniencia, no se trata de un dogma de fe. Mientras tanto, Cutié sigue orando para poder tomar una decisión.


CATALINA ES EXCLUSIVA DE TELEMUNDO

Carmen Villalobos es “Catalina” protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”. Ella se ha robado el corazón del público “telenovelero”. Y aunque la novela se ha hecho larga y aburrida, hay quienes la siguen sólo por el carisma y dulzura de esta muchachita. Este punto ha sido bien observado por Telemundo, contratándola como exclusividad de su cadena. Villalobos, empezó su carrera como actriz en el 1999 en su natal Colombia cuando debutó en el programa infantil “Club 10”. Su primera novela fue “Amor a la Plancha”, seguida por “Dora la Celadora”. Con “La Tormenta” y “Amores de Mercado”, ambas producciones originales de Telemundo, se dio a conocer a nivel internacional.


FLEX QUIERE SEGUIR PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE PANAMA

El intérprete de “Te quiero” ha avanzado paso a paso como cantante, incluso se ha cambiado de nombre para no tener problemas dentro de EU (se llamaba Nigga, pero es una palabra que implica racismo y discriminación) Félix Gómez nace en Panamá en 1981. Flex, se involucra en la musica urbana en 1997 y en el 2000 participa junto a otros artistas de género urbano romántico. En este cd, Flex se da a conocer con el tema “Déjala”, dúo con Duende (artista chitreano), empezando su expansión internacional (Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Belice, Perú, y Ecuador). "La Balada De Nigga", canción por el día de la madre panameña, “Hasta Cuando Tendré Que Sufrir”, dúo con Catherine y su máximo éxito "Te Quiero". Grabó con Belinda este último éxito y es esta canción con la que conquista México y otros países del mudo, ganando varios premios. Flex es considerado un orgullo para sus compatriotas panameños.


VICENTE FERNANDEZ NO PUDO ENTRAR A PERU Y ECUADOR

Tras la restricción de vuelos procedentes de México en Ecuador y Perú, las autoridades impidieron que el jet del cantante pudiera bajar por combustible. El avión Learjet-45XR que transportaba al cantante mexicano Vicente Fernández fue impedido de abastecerse de combustible en Perú y Ecuador en su viaje de retorno a México procedente de Bolivia. La nave con el cantante mexicano tuvo que virar hacia Cali, Colombia, para reabastecerse". El hecho ocurrió el 3 de mayo en el marco de la prohibición que rige en Perú por la influenza humana. En Guayaquil el personal de la empresa privada que brinda servicios de abastecimiento de combustible a la aviación en el aeropuerto tampoco los atendió. Don Chente, llegó a Santa Cruz, Bolivia, procedente de Venezuela y le practicaron una serie de exámenes a bordo de su nave.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com