editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:36:28 am

LUCCES, CAMARAS, ACCION

Escrito el 20 Ago 2009
Comment: Off
JUANES ORGANIZA EVENTO POR LA PAZ EN CUBA

“Porque Cuba? Porque es un país que no vive en paz como Colombia” dijo el cantante colombiano, que llegará a Cuba con otros artistas como Olga Tañón y Miguel Bosé. Los artistas que viajarán no cobrarán nada, ellos se costearán todo en este viaje. La polémica presentación ha generado tal escándalo, que artistas cubanos han levantado su voz de protesta por esta iniciativa, como Conchita Alonso, que han llamando incluso ignorante al cantante de la camisa negra por decir que hay paz en Cuba. Sin embargo, cantantes como Rubén Blades, apoyan al cantante, si la intención de la causa es buena.


EL AULLIDO DE SHAKIRA EN “LA LOBA”

En su nueva producción, la cantante colombiana Shakira, se destapa mientras interpreta a una loba. Con movimientos ondulantes y gimnásticos, Shakira, dentro de una jaula, se contorsiona de manera tal que deja ver con su elasticidad, a una Shakira totalmente desinhibida, con un video que sorprende y llega a verse algo más que atrevido. Tal es el impacto al verla que su novio, cuando la acompañó a la grabación y vio la malla color piel que usa (la que hace parecer que no tuviera nada), se sorprendió pidiéndole más recato. Su canción, se sitúa ya en los primeros lugares de las radios.


JUAN LUIS GUERRA SE PREOCUPA POR NIÑOS QUEMADOS

Con su Fundación 440 el cantante proyecta construir una unidad especial para niños quemados. “Todo el enfoque de nuestra fundación está con los niños quemados y después que hagamos la unidad en Santo Domingo queremos hacerla en otros países de América Latina que no tengan esas facilidades” dijo en una de sus presentaciones recientes en la ciudad de México. Junto a otros famosos como Nelly Furtado, Rubén Blades, David Bisbal y el grupo Moenia, Guerra participará en el concierto "Ciudad de México llena de vida", que busca reactivar el turismo después del brote del virus H1N1. La mejor forma de recaudar fondos para su proyecto regional en beneficio de la infancia será a través de conciertos que reunirán a músicos como Juanes, Ricky Martin o Shakira, que ya han apoyado otras iniciativas en el continente. Luego de la educación, la atención médica para los niños, es una de las grandes preocupaciones del cantante.


BRITNEY SPEARS RECUPERADA

Britney Spears no sólo demostró que está recuperada sino que lució su nuevo cuerpo. Estuvo espléndida para la entrega de los Teen Choice Awards 2009, que se realizó recientemente. En un pequeño y ajustado vestido negro del diseñador Roberto Cavalli que le marcaba su sexy figura y con unas sandalias haciendo juego del diseñador Jimmy Choo; Britney Spears robó los suspiros de todos los camarógrafos y fans, que no dejaron de admirarla desde que entró hasta que se fue. Al parecer el esfuerzo por salir adelante la ha llevado a conseguir muy buenos resultados. Bien por Britney.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com