editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 08:44:09 pm

LUCCES, CAMARAS, ACCIONES

DAVID BISBAL CANTARA EN CHINA POR LA PAZ

La música de David Bisbal sigue rompiendo fronteras, y es que acaba de darse a conocer que el español fue invitado para cantar en China en medio del concierto denominado Show of Peace, donde se darán cita grandes figuras de talla internacional. El evento se llevará a cabo el próximo 17 de abril en el estadio Nido de pájaro de la ciudad de Pekín y el Chico de Almería, de 30 años será la cuota latina junto al grupo cubano Moncada. Además del intérprete de "Esclavo de sus besos", en el mismo escenario se darán cita cantantes como Lady Gaga, Aerosmith, Black Eye Peas, 50 Cent, Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) y otras figuras de China


PARIS HILTON QUIERE CASARSE

Paris Hilton, la niña traviesa del jet set, se olvidará de las fiestas para “sentar cabeza” y casarse con su actual novio Dough Reinhardt, este año. La ’socialité’ y heredera del emporio hotelero que lleva su nombre sale con su pareja desde hace un año, y por ello su propósito de este 2010 es salir vestida de novia como una auténtica “princesa”, luego de que cerrara las fiestas de Diciembre con el actor de una manera romántica, cuando éste le regaló unos diamantes. “Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados. Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días…Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales… Uno de los mejores fue cuando alquiló la Isla de Fiji sólo para nosotros. Fue muy romántico, privado y relajante… las mejores vacaciones de mi vida”, dijo la rubia de 28 años”.


CRISTIAN CASTRO ENCONTRO NUEVO AMOR

Al parecer el Gallito Feliz está muy contento porque estrena un nuevo amor, que al parecer encontró en Uruguay. Los paparazos afirman que se llama “Vivi” y es una flaquita muy bonita y cariñosa, como demuestran las fotos publicadas de la parejita. Ella es mesera de un bar de moda de Punta del Este, donde al parecer conoció a Cristian. Ellos estuvieron alojados un fin de semana, en el hotel Mantra, donde se les vio en la piscina del lugar muy acarameladitos. A Vivi se le veía muy cariñosa y Cristian felíz con tanto “apapacho”. La pareja se veía muy contenta a juzgar por las fotos. Luego dejaron el hotel para tomar un avión e irse juntos a Buenos Aires.


NIURKA Y EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

Otra vez Niurka Marcos afirma que está pasando el mejor momento de su vida. Esta vez dice haber encontrado el amor, en un actor con el que compartió escenario en Cuba, roles en la telenovela Velo de Novia y al que ella consideró invitado especial en su boda con Bobby Larios. Se cree que puede ser una táctica publicitaria por el lanzamiento de su nueva producción. Sin embargo, la pareja prepara un show donde el novio de nombre Eduardo Antonio, quien en reiteradas oportunidades sale en Domingo Gigante como jurado de baile, saldrá a demostrar su buen ritmo. La pareja anunció que se mudarían juntos y que este sí es amor verdadero…?

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com