editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 02:58:59 pm

LUCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 12 Feb 2009
Comment: Off
JOSE JOSE CON SARITA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Ya se puede decir que El Príncipe de la Canción está feliz, pues su esposa Sarita, no solo camina, pero además se presentó ante las cámaras y habló con los medios en el Hospital DF, luego que estuviera al borde de la muerte, víctima de un derrame cerebral. Sarita entró caminando por sus propios medios y se mostró bastante recuperada. “Lo importante es que una tenga ganas de continuar y pido a Dios que me siga ayudando, también a mi esposo, a mis hijas y a mi mamá” dijo entre lágrimas. “Quería que Uds. me vean bien” dijo con una sonrisa. Sarita, viajará pronto para restablecerse en el Jackson Memorial de Miami.


JENNY RIVERA DIO PALIZA A EX POR PUBLICAR VIDEO INTIMO

Y hasta le arrancó un pedazo de labio, luego que le propinara una singular paliza, que incluyó patadas, mordidas y puñetes. Esto sucedió en Mexicali donde se encontraba con su banda. Todo indica que el encuentro fue organizado. El ex, recibió tremenda golpiza de la Rivera, en venganza por filmarla sosteniendo relaciones con él y vender el video que luego se transmitió en Internet. Y aunque la policía está tras de sus pasos, Jenny se siente vengada. “Es cierto. Lo hice. Me lo encontré” dijo mientras contaba que además le dejó un ojo morado. “Cuando vives eso, quieres comportarte como una dama, pero cuando manchan tu dignidad, lo que piensas es: a este lo quiero hacer pedazos”.Y aunque dice estar en contra de la violencia, agregó “vieras que bonito se sintió darle en su madre”.


SHAKIRA Y SU GRAN LABOR EN BIEN DE NIÑOS DE BARRANQUILLA

Casi 2000 niños en Colombia, estudiarán en una nueva escuela del Corregimiento de la Playa, una gran obra de la estrella y su fundación Pies Descalzos. El presidente Alvaro Uribe, acompañó a la intérprete a inaugurar el colegio en las afueras de Barranquilla, que dará estudios a niños de bajos recursos. “Es difícil describir con palabras lo feliz que me siento hoy”, dijo la cantante, frente a cientos de asistentes que esperaban ver la ceremonia del 5to colegio de la organización. Shakira, se encontraba acompañada de su novio Antonio de la Rua y la ex canciller colombiana María Emma Mejía, directora ejecutiva de la fundación de la cantante.


EL PIRRU SERA NUEVO ALBACEA DE HERENCIA DE MARIANA LEVI

Y aunque aparentemente Talina Fernández dice no querer discutir con su ex yerno, El Pirru, lo cierto es que este finalmente se quedó como albacea de su fallecida esposa Mariana Levi, quien dejara a su hermano como representante de la fortuna de sus hijos. Sin embargo, Pirru, tendrá un supervisor por ley que esté al tanto de todos los movimientos de esta herencia “Debe ser un abogado, en este caso, será mi esposo” afirmó la Dama del Buen decir. Esta noticia causó indignación ante la comunidad mexicana ya que el ex esposo de Mariana Levi, no goza de simpatía, todo lo contrario, es muy mal visto por su escandalosa conducta inmediatamente después de la muerte de Mariana, al involucrarse con la cantante Ana Bárbara.

.


SABRINA REDUCIRA SUS SENOS

La descocada cantante roquera y presentadora de TV, famosa por haberse colocado siliconas del tamaño de una pelota de básquet, ahora se reducirá el busto. Y es que se casó y la pareja quiere tener un bebe. Sin embargo, habrá inconvenientes, entre ellos, el embarazo agrandaría las glándulas mamarias, subiendo de 10 kilos que pesa actualmente cada busto, a más y la piel podría colapsar. El problema, según un cirujano, es que esa parte del cuerpo, tiene la piel ya estirada y por mínima que sea la cantidad a disminuir, en la cavidad quedará un colgajo. Sabrina, aspiraba a tener el record del busto más grande del mundo, pero no lo logró. La que tiene este “privilegio” es Sheyla Hershey, quien tiene un galón aproximadamente en cada busto y gastó poco más de $100,000, en siliconas y operaciones que incluye liposucción, puesta de nalgas, extracción de 2 costillas y muchas operaciones de busto, gracias a que su prima es cirujana en Brasil.


Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com