editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:32:16 pm

LUCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 26 Feb 2009
Comment: Off
PARA VICTOR Y LEO “NADA ES NORMAL”

Este dúo de hermanos que con sus melodías románticas, triunfan en el mercado de la música, llegan desde un lugar humilde de Brasil para seguir sorteando miles de obstáculos y conseguir el éxito. Y vaya que lo han logrado, ellos han trabajado desde jovencitos, cantado en bares, fiestas particulares, hasta llegar a 4 millones de fan. Victor (soltero) y Leo (casado) han lanzado el disco que parece servir de trampolín para lograr la fama. “Nada es normal” dice la letra de este gran éxito, parte de su novedosa producción.


VICENTE FERNANDEZ PASO VERGÜENZA EN COLOMBIA

El gran Vicente Fernández, llegó a Colombia, como parte de su última gira, en la que recibió a un pueblo que lo acogió a brazos abiertos. Don Chente tenía, las entradas vendidas días antes de su presentación. El más grande representante de la música ranchera mexicana en todo el mundo, quiso tener un lindo gesto con el público colombiano. “Colombia los quiero” les dijo para empezar a cantar: “Yooo, yo nací en una rivera del Arauca vibrador…..” UPS! Parece haber dicho el público que se quedó perplejo al escuchar esta canción VENEZOLANA.



JULIA ROBERTS ESPERA TENER REUNION CON OBAMA

La popular actriz dijo que le gustaría tener una reunión con el nuevo presidente de los EU, Barack Obama. La Roberts, protagonista de grandes películas, comentó que le gustaría tener una reunión familiar para que sus hijas conozcan a las hijas del recién electo presidente y así se hicieran amigas. La intérprete de Chica Bonita (Pretty Woman) dejó así su intención y deseo de unirse con la familia del nuevo mandatario.



MARADONA YA ES ABUELO

El popular entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, se convirtió en abuelo. Su hija Giannina, vive en Madrid desde hace algunos meses con el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero “El Kun”. La menor de las hijas del 10, dio a luz de parto normal al pequeño Leonel, quien nació en la Clínica Monte Príncipe de Madrid y el parto no tuvo ningún tipo de complicaciones. El técnico del seleccionado se encuentra junto a su hija en Madrid, hacia donde viajó luego del amistoso en el que Argentina le ganó 2-0 a Francia en Marsella.



SOFIA VERGARA TRAS LAS REJAS

La guapa colombiana está tras las rejas por haber matado a 18 hombres. Esto es lo que revela ella misma, acerca del papel que le ha tocado desempeñar en la film Madea Goes to Jail. “Estoy conciente que debo desempeñar papeles latinos, por mi acento” comentó. La Vergara interpreta a una psicópata asesina en la cinta. Su papel es pequeño y divertido. “Yo dije si, ni me eché maquillaje, me peiné bien feo, todo lo contrario de lo que yo soy, fue bien divertido” dijo.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com