editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:53:00 pm

Luces, Camara, Accion

LAS SORPRESAS DEL OSCAR

La mejor actriz en la entrega del Oscar fue Kate Winslet por su papel en Revolutionary Road, arrebatándole el premio a Angelina Jolie, Meryl Streep y Melissa Leo. Sean Penn, se llevó el Oscar a mejor actor por la película Milk, ganándole a Brad Pitt y a Mickey Rourke. La hispana Penélope Cruz, ganó como mejor artista de reparto por su actuación en la cinta Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. La gran favorita de la noche, Slumdog Millionaire, se convirtió en la gran ganadora de la premiación al obtener el galardón en 8 de las 11 categorías por las que competía. Walt Disney muestra su poderío en el entretenimiento infantil y junto a los estudios de animación Pixar entregó Wall*e, la ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película Animada.


JENNIFER VS ANGELINA FRENTE A FRENTE

El momento llegó y como se esperaba Jen y Angelina se encontraron frente a frente en la entrega del Oscar. Jennifer Aniston llegó acompañada de John Mayer, mientras que la Jole llegó colgada del brazo de Brad Pitt (ex de Jennifer). Y aunque ambas se comportaron a la medida, Jen, quien tuvo que entregar algunas estatuillas, se puso nerviosa, trabándose un poco, lo que causó la sonrisa de Angelina, como captaron las cámaras. Sin embargo, la noche pasó y las novedades al día siguiente era más el comentario del encuentro de ambas que los ganadores de la estatuilla. “Angelina puso su mejor sonrisa falsa y estuvo lanzándole cuchillos a la pobre Jennifer”, dice el blog Glosslips.com.


BRUCE WILLIS ENFRENTA DEMANDA POR 4 MILLONES DE DOLARES

El actor Bruce Willis y su compañía productora deberán responder en un juicio por violación de contrato, por valor de 4 millones de dólares. El juicio iniciado el viernes alega que Willis Brother Films firmó contrato con otras tres compañías para producir el largometraje "Three Stories About Joan", estelarizada y dirigida por Willis. La denuncia dice que el 29 de septiembre Willis renunció sin aviso como director, en violación del acuerdo. Las llamadas al agente y el abogado de Willis no recibieron respuesta inmediata. Henry Gradstein, abogado de los denunciantes, se limitó a decir que las cortes resolverán el asunto.


JLO Y MARC DEMANDAN POR USO ILEGAL DE SUS IMÁGENES

Jennifer López y su esposo Marc Anthony han presentado una demanda federal contra Silver Cross (UK) Ltd. y Silver Cross America Limited por uso no autorizado de sus imágenes.La querella en la Corte Federal del Distrito Central de California alega que Silver Cross usó sin autorización las imágenes de la actriz y el cantante en sus sitios de internet a fin de promover su línea de costosas carriolas. La presunta falta ha causado daños irreparables a las imágenes públicas de los demandantes, así como a la productora de la actriz, Nuyorican Productions Inc., y sus líneas de productos y ropa, "Jennifer Lopez" y "J.Lo". La pareja cree que ha sufrido daños por más de cinco millones de dólares, que están pidiendo además de una prohibición preliminar y otra permanente contra Silver Cross Ltd.


EDUARDO SANTAMARINA SE CASO!!!

Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se unieron en matrimonio el 28 de febrero en una ceremonia íntima. “Fuimos a un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, y fue ahí que acordamos casarnos el 28 de febrero. Las canciones de Luismi me la prepararon”, comentó Santamarina Dias previos a la boda, al ser entrevistado Santamarina dijo: “Será una ceremonia íntima, con pocos invitados, familiares y amigos muy cercanos. Nuestros hermanos serán nuestros testigos”, añadió. La pareja anunció el mes pasado que esperan una hija, y cuyo nacimiento está programado para agosto próximo.

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com