editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:02:28 pm

lUCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 02 Abr 2009
Comment: Off
UN ARRASANTE PREMIO LO NUESTRO

Este año sus anfitriones hicieron muy buena dupla: el increíble Eugenio Derbez y la sensual Ninel Conde, quienes arrancaron muchas risas con sus bromas, mismas que confundió al público cuando anunciaron al presidente Barack Obama. El mandatario, mandó un saludo en español a los hispanos y resaltó su aportación. Entre otras cosas el mandatario dijo: “y para los nominados que se preguntan si será esta su noche, les digo “si se puede”. Entre los que se lucieron este año fueron: Gloria Trevi quien actuó junto a Horóscopos de Durango, Camila, Luis Fonsi, Ventura, Enrique Iglesias, David Bisbal, Victor Manuel, Olga Tañón, etc. Además detalles muy simpáticos, como ver a Romeo de Ventura, en el centro de una hermosa coreografía hindú. Alejandra Guzman, recibiendo el galardón de manos de su madre Silvia Pinal, al igual que Enmanuel, quien recibió el Premio a la Excelencia de su hijo. Alacranes Musicales, felices pues tras 14 años de labor, recibe la famosa presea, imponiéndose a K-Paz de la Sierra, Grupo Primavera y la arrolladora banda Limón. Entre las mejores vestidas, estuvo Ninel Conde y entre las peores, se llevó la corona Lorena Herrera.


ELVIS CRESPO INCULPADO EN EL AIRE

El controversial cantante boricua, volvió a hacer noticia ante su presentación a Premio Lo Nuestro. Y es que muchos creían que no se presentaría, pero apareció a pesar del escandaloso incidente que, según afirman los tripulantes de la nave, cometió en el vuelo. Elvis, ha sido acusado de masturbarse en pleno vuelo. Tanto aeromozas como el capitán de la aerolínea, dieron su versión en la denuncia hecha, misma que no prosperó, pues al ir al fuero federal, los agentes indicaron que tienen otras quejas más importantes que atender. Luego del evento, el cantante desestimó responsabilidades, dijo que el tiempo será su mejor aliado y agradeció a quienes confían en él. El cantante tiene solo unos días de haber contraído nupcias. Como se recuerda, el año pasado Crespo llegó a Premios lo Nuestro vestido de rosado, algo que indudablemente acaparó la atención de los medios. Habrá sido otra treta del artista? Pues en el ámbito de espectáculos, hablen bien o hablen mal, todo sirve para mantenerse en el medio.


MIENTRAS “LUISMI” GOZA DE SU FORTUNA LA CHULE SUFRE EN SU JAULITA

Mientras Luis Miguel usa cremas de elevado costo como La Mer, colecciona relojes Cartier y Rolex, y suele comprar joyas Bvlgari para regalarlas a sus conquistas, a las que escoge de sus conciertos, a través de fotos que toma su personal, para luego invitarlas a su suite; la madre de sus hijos, pasa penurias con el poco dinero que tiene. A esto se concluyó, luego que la revista “Nueva” revelara e-mails, que fueron sustraídos de la computadora personal de La Chule. En ella entabla contacto con su hermano Leonardo, al que le reclama por la mala administración del Spa de la Chule que él administra y que ella reconoce como el negocio familiar, mismo que está casi en la quiebra. Con muchas faltas de ortografía, Araceli, le dice no poder mandarle más dinero pues está casi en cero. "Este tiro es el último, porque ya ando en las últimas" afirma la Chule. Por su parte, Leonardo en otro e-mail le da recomendaciones en su relación con Luis Miguel: "Ya deja a un lado tu jaulita, como tú dices. Vuelve a ser la artista que tú eres", texto que demuestra la alicaída relación de pareja entre Araceli y el Sol de México, quien brilla para todos pero no para la madre de sus hijos.


OTRO RAPERO A LA CARCEL: T.I. CULPABLE DE COMPRAR ARMAS Y SILENCIADORES

ATLANTA- Un juez sentenció el viernes al rapero T.I. a un año y un día de cárcel por haber violado leyes federales de armas.El rapero de 28 años, cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, tendrá entre 30 y 60 días para reportarse en prisión. Lo esperan en prisión Harris se declaró culpable el pasado marzo tras haber sido arrestado en el 2007 por intentar comprar metralletas no registradas y silenciadores. El arresto ocurrió a unas calles del teatro donde iba a encabezar la ceremonia de los premios BET Hip-Hop en Atlanta, horas antes del evento. Tiene plazo de 30 a 60 días para presentarse en la prisión. Ya ha realizado unas mil horas de servicios comunitarios y advertidos a los jóvenes acerca de los peligros de las armas, la droga y la violencia. Aún le resta 470 horas. Enfrentaba una pena máxima de 10 años y $250.000 de multa por cada cargo hasta que se declaró culpable en marzo a cambio de un año y un mes en la cárcel. Al principio, Harris de había declarado inocente y liberado bajo fianza de $3 millones, pero después fue sometido a arresto domiciliario. Ed Garland, uno de sus abogados, dijo que no sabía con certeza dónde cumpliría la pena.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com