editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:29:17 pm

LUCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 17 Abr 2009
Comment: Off
BRAD PITT SUFRE DE MALTRATO PSICOLOGICO

“O te casas o se acaba” le advierte Brad a Angelina Jolie, luego de constantes peleas. “No habrá más hijos si no tenemos una relación estable” dice Brad, quien solo piensa en casarse. Una amistad cercana a la pareja ha comentado que Brad cree que es la solución para que su alicaída relación se estabilice, pero está equivocado. Y es que los pleitos son cada vez mayores al punto que la Jolie, no tiene reparos en gritarlo a viva voz como se escucho cuando estaban rodando Salt. “¿Podrías respetar el hecho de que estoy trabajando ahora? Todo lo que tienes que hacer hoy es vigilar a los niños ¿Podrías hacerlo?”.


MEZCLA DE DIVAS: MADONNA Y SHAKIRA

Shakira, estaría presentando en breve su disco con canciones entonadas con La Reina del Pop, Madonna. “Forgive”, promete ser un gran éxito, en las voces de las divas de la música. Y esto sería en Mayo, mes que estarían grabando el video clip del sencillo que podría convertirse en un éxito tanto en EEUU como en Latinoamérica y España (habrá una versión en español). Ambas son grandes artistas y filántropas. Shakira, con su fundación Pies Descalzos y Madonna con sus obras por todo el mundo. Recientemente anunció que donará ½ millón de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto de Italia.


ELVIS CRESPO SE SALVO

El cantante boricua no recibirá cargos, afirmaron las autoridades federales, por la acusación de una aeromoza, quien aseguró haberlo visto masturbándose en pleno vuelo. Elvis, en su declaración dijo que aunque las acusaciones eran serias, eran falsas. Admitió que no podía hablar más, por recomendación de su abogado. Mientras tanto Patricia Perea, la azafata, dijo estar muy molesta y no descartó la posibilidad de una demanda civil.


COLOMBIANO SE LUCE EN HANNA MONTANA

Este simpático pequeño de once años de edad, hijo de padres colombianos, que gusta de jugar en patineta, es un integrante del elenco de la exitosa serie Hanna Montana, quien interpreta el papel de “Rico” el mismo que lo ha llevado a la pantalla grande, en la que demuestra sus grandes dotes histriónicas, por las que ha participado en seis largo metrajes y se ha convertido en una de las estrellas del momento.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com