editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 02:14:54 pm

LUCES CAMARA ACCION

Escrito el 31 Dic 2008
Comment: Off
YA NACIO DANIEL, EL SEGUNDO HIJO DEL SOL DE MEXICO

Este pequeñín, aparentemente estaba muy apurado por nacer y casi lo hace en el auto que trasladaba a su mamá al hospital. Y es que a Aracely Arámbula, no le dio mucho tiempo, pues las contracciones llegaron rápidamente, de modo que el apresurado bebé nació cuatro horas después de su llegada al nosocomio y nació de parto normal. Aunque la Chule como el niño, están en perfectas condiciones, en esta ocasión ella tuvo que soportar “a lo macho” los dolores de parto, pues no se le pudo colocar ninguna inyección para evitar el dolor.


MICHAEL JACKSON CON GRAVE ENFERMEDAD

El rey del pop, está muy mal de salud por un enfisema y problemas gastrointestinales, además que se dijo que estaría sufriendo una enfermedad mortal, que la tendría desde su nacimiento. Y aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, su hermano mayor, comentó que no está bien. Jackson, ha tenido en estos últimos años una muy mala racha, después de tantos juicios, la pérdida de Never Land y otras propiedades, ahora se le suma este malestar que aparenta ser bastante serio.


LUIS MIGUEL SE PASEA CONTINUA CON SUS ROMANCES

Y mientras la novedad del segundo bebe de Araceli y Luis Miguel despierta suspiros, el cantante va despertando otro tipo de suspiros en sus giras. Y no conforme con ello, se deja ver con sus ocasionales acompañantes, como sucedió en su reciente gira por Sudamérica. Una de sus últimas conquistas, fue la modelo y ex esposa del ex tenista chileno Marcelo “Chino” Ríos, Kenita Larraín, de la cual el Sol, quedó prendado y a la que le regaló una rosa en pleno concierto. Luego, a la pareja se le vio en un casino, para en altas horas retirarse los dos de la mano. Y la pregunta del año es, habrá estado Luis Miguel, en el parto de su segundo bebe?


JUANES OFRECIO CONCIERTO GRATUITO EN MEDELLIN

El cantautor colombiano Juanes ofreció un concierto gratuito en una de las principales calles de su ciudad natal, Medellín, donde unas 150.000 personas vibraron con sus canciones por casi dos horas. Juanes, cumplió con el “aguinaldo” prometido a su ciudad y previamente al concierto, el artista rezó la novena de Navidad y cantó villancicos con varios niños. Ni la lluviia opacó el concierto con el que el cantante agradece todas las bendiciones recibidas en este año. Durante el concierto, Juanes derrochó alegría, piropos para las mujeres lindas de Medellín y la satisfacción por la transformación que ha tenido la ciudad.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com