editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 12:47:06 am

Luces Camara y Accion

CRISTIAN MEIER Y GENESIS RODRIGUEZ EN GRAN ROMANCE

El guapísimo peruano (Santos) galán de “Doña Bárbara,” vive un tórrido romance con Génesis Rodríguez (Marisela), hija menor del Puma. Tiempo atrás, la joven actriz habría protagonizado un escándalo con Mauricio Islas, al que se le acusó de haber estado con una menor de edad, luego de un cóctel que dio Telemundo para presentar a los integrantes de una novela. Ese episodio quedó atrás y hoy Génesis acaba de hacer público su romance con Meier, quien se acaba de divorciar de la también actriz Marisol Aguirre.



MUERE HIJO ADOLESCENTE DE JOHN TRAVOLTA

Triste noticia trae inicio de año a la familia Travolta. El hijo adolescente del actor John Travolta y la actriz Kelly Preston, se cayó en la bañera de la casa del actor en Bahamas perdiendo la vida. El joven de 16 años se golpeó al caer, al parecer por un ataque, pues sufría de convulsiones. A pesar que se le trató de revivir y fue llevado de inmediato al hospital, nada se pudo hacer para evitar su deceso. Se decía que Jett, sufrió también de Kawasaki, una condición que inflama las arterias y causa trastornos al corazón. La pareja tiene además una hija de 8 años de edad.


MARC Y JLO JUNTOS EN PUERTO RICO

Tras la pelea de la dichosa parejita de la que se dijo no volverían más, que ella lo encontró con otra en un hotel en las Vegas, que él corrió a brazos de su ex (Dayanara,) etc. las cámaras los captaron viajando a Puerto Rico, como si nada hubiera pasado donde además de comprar dos propiedades en la Isla del Encanto, también aprovecharon su viaje para conocer a los hijos gemelos de Ricky Martin, por lo que se rumora que la famosa pareja podría ser los padrinos de estos pequeños.



ENRIQUE IGLESIAS

Está preocupado por la posibilidad de que circule un video porno de él. Aunque se sabe que a él le gusta hablar acerca de sus cositas íntimas, se cree que estos comentarios que él mismo propicia, sean más que nada por un ardid publicitario, pues está por salir su última producción, algo muy inteligente de parte del hijo de Julio. Bien dicen, hijo de tigre, sale pintito.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com