editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:06:06 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

LUCES, CAMARAS, ACCION

GREENVILLE SE VISTE DE ESPECTACULO, COLOR Y BELLEZA

Juliana Yépez.- nació en Colombia, tiene 18 años y cree que es algo tímida. Sus metas son estudiar una carrera y seguir con el modelaje, algo que le apasiona. Su motivadora sonrisa, la hace más simpática y agraciada, cuando ya agarra confianza, ella siempre está haciendo bromas y poniendo ánimo con quien esté. Juliana, ha incursionado también en el baile, el cual le es muy fácil de dominar.

Verónica Laya.- Es Venezolana, tiene 19 años y mucha experiencia con fotos y modelaje. Donde se escuche un clic, ella ya está posando. Aunque no tiene mucha familia en este estado, Verónica ha recibido muy buena aceptación del público. A esta venezolana, le gustan los animales y es una niña con mucha paciencia y dulzura. Su espigada figura dibuja una cintura realmente de “abispa”.

Melissa Muñoz.- Es americana de padres colombianos. Estudia en Eastside High, tiene 17 años y asegura que quiere participar porque siempre quiso saber que es estar en un concurso de belleza, demostrar que no solo se ingresa para lucirse y también para conocer a otras chicas. “Me gusta porque en este evento, demostraremos nuestra belleza interna, eso que nos hace tan especiales”. A ella le encanta bailar y en los estudios va muy bien. Es muy buena amiga, excelente hija y baila muy bonito.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com