LUCES, CAMARAS, ACCION

GREENVILLE SE VISTE DE ESPECTACULO, COLOR Y BELLEZA

Juliana Yépez.- nació en Colombia, tiene 18 años y cree que es algo tímida. Sus metas son estudiar una carrera y seguir con el modelaje, algo que le apasiona. Su motivadora sonrisa, la hace más simpática y agraciada, cuando ya agarra confianza, ella siempre está haciendo bromas y poniendo ánimo con quien esté. Juliana, ha incursionado también en el baile, el cual le es muy fácil de dominar.

Verónica Laya.- Es Venezolana, tiene 19 años y mucha experiencia con fotos y modelaje. Donde se escuche un clic, ella ya está posando. Aunque no tiene mucha familia en este estado, Verónica ha recibido muy buena aceptación del público. A esta venezolana, le gustan los animales y es una niña con mucha paciencia y dulzura. Su espigada figura dibuja una cintura realmente de “abispa”.

Melissa Muñoz.- Es americana de padres colombianos. Estudia en Eastside High, tiene 17 años y asegura que quiere participar porque siempre quiso saber que es estar en un concurso de belleza, demostrar que no solo se ingresa para lucirse y también para conocer a otras chicas. “Me gusta porque en este evento, demostraremos nuestra belleza interna, eso que nos hace tan especiales”. A ella le encanta bailar y en los estudios va muy bien. Es muy buena amiga, excelente hija y baila muy bonito.

Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com