editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:51:17 am

LUCES CAMARAS ACCIÓN

Escrito el 27 Ene 2011
Comment: Off
ARACELY NO SABE NO OPINA
Al parecer al Sol de México, no le importa como antes, que la prensa lo siga y descubra con quien comparte sus momentos románticos, por el contrario parece que lo hiciera a propósito, mostrando lo feliz que la pasa con Daisy Fuentes, siempre atento, cariñoso y bien tomaditos de la mano sea en discotecas o en restaurantes lujosos. Entre tanto Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos no quiere ni opinar de la relación de su ex pareja sentimental, reduciéndose a decir que ella es madre soltera y como tal cría a sus hijos “sola”, dando a entender que los niños no ven a su popular padre desde hace mucho rato.

KALIMBA YA ESTA DETENIDO EN QUINTANA ROO
Fue detenido en Texas y llevado a la cárcel de Quintana Roo por presunta violación a una menor. Y aunque hay pruebas que determinan que la “niña” no está diciendo la verdad, la procuraduría tendría argumentos concretos para su detención. Muchos artistas han declarado que es increíble que el cantante esté pasando por algo así, siendo como es. Por otro lado, el abogado de Kalimba, está juntando pruebas como el testimonio de los empleados del hotel que aseguran que la joven Daiana, llegó muy contenta al hotel, así como también la vieron irse feliz del lugar. Además, su amiga, habría ya declarado que Daiana mintió al decir que fue violada. Las investigaciones siguen mientras se espera que la verdad salga a la luz y se haga justicia.

GERARD PIQUE SERIA LA MANZANA DE LA DISCORDIA?
Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, no solo coinciden en el mismo día de cumpleaños el 2 de febrero (ella tendrá 34 y el 24). Ambos fueron captados en un hotel de Ibiza en Agosto del 2010. Entonces, una revista publicó: “Shakira y Piqué juntos? Misma noche, mismo hotel (¡Y él no estaba alojado!)”, mostrando imágenes donde Shakira, quien luce un holgado vestido de playa, y el deportista, con playera blanca y jeans, están en el mismo Resort de Ibiza, aunque no se les ve juntos. Lo extraño es que Piqué, no estaba registrado como huésped, pero Shakira sí. Al día siguiente uno salió dos horas antes que el otro. Se dice que Piqué estuvo en el exclusivo balneario descansando, mientras que Shakira grababa anuncios promocionales. Esto habría sido meses después que se publicaran fotos de Antonio de la Rúa bailando en una “disco” en Argentina con otra bella muchacha.

DETIENEN A NOVIA DE J.J. ACUSADO DE DISPARAR A CABAÑAS
La colombiana Juliana Sossa, novia del narco José Jorge Balderás, alias J.J, fue detenida en la capital mexicana; las autoridades dieron con ellos gracias al Facebook de la modelo. Como si fuera un guión más de la novela “Sin senos no hay paraíso”, la modelo, conocida en su país por haber representado al departamento de Antioquia en el Reinado Nacional del Turismo, fue capturada en un lujoso sector de la Ciudad de México, donde residía con el narcotraficante desde hace varios meses. Según las autoridades antidrogas mexicanas que realizaron el operativo, en el que fueron detenidas otras cuatro personas, la modelo, nacida en Medellín, es la pareja sentimental de J.J. y gozaba de lujos y privilegios con los que no contaba en su país.

CALLE 13 Y SU IRREVERENTE PRESENTACION A MEDIOS
René Pérez (Residente), líder de la agrupación puertorriquena Calle 13, asegura que a diferencia de lo que se pueda pensar, su canción “Vamo’ a portarnos mal” insta a las personas a salir de los cánones establecidos por la sociedad y a crear ideas genuinas. Tras su llegada al país el cantautor boricua se reunió con la prensa en Hard Rock Café de Ciudad Colonial, para dar detalles del concierto “Entren los que quieran” que se realizó anoche en el Puerto Sans Soucí. Respaldado de su etiqueta de “rebelde” respondió con claridad y sin tapujos algunas preguntas de los comunicadores y otras con desdén e insolencia, done aclaró que nunca ha criticado a Tito “El Bambino” como artista, sino al gobierno de Puerto Rico por “sus malas decisiones”, manifestó un poco exaltado y dijo que las autoridades de Puerto Rico dejan de reconocer a ciertos artistas por sus lineamientos políticos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com