editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:24:08 pm

LUCES, CAMARAS, ACCIÓN…

Escrito el 23 Nov 2011
Comment: Off
THALIA EN LA INTIMIDAD
La cantante Mexicana, contestó preguntas a sus fans desde la intimidad de su casa. En pijama, la también actriz dijo estar muy contenta por haber grabado recientemente con Michael Buble. “Es muy simpático y gracioso, no paraba de reir con el. Ahí también estuvo Justin Bieber, muy cool, muy lindo el muchachito, quien se me acercó, me saludó y estuvimos en la grabación de este material navideño que quedó muy padre” dijo, para luego cantarle a sus fans vía internet un pedacito de uno de sus éxitos.

JUSTIN BIEBER FUERA DE PELIGRO
La mujer que aseguraba tener un hijo con Justin Bieber, fue desmentida luego que investigaciones demostraran que ella mando un correo a un amigo para que la ayudara a sacar de la red el nombre del verdadero padre y ofrecerle un dinero cuando pudiera obtener millones de parte de Justin por esta mentira. No hay duda que ahora la que está en problemas será esta farsante.

OSCAR DE LA HOYA DEMANDADO
Otra no menos descarada es una modelo que afirma haber sido abusada por Oscar de la Hoya hace muchos meses atrás. Aunque admite que ella accedió a cenar y tener sexo con él, dice que luego el boxeador, no quería dejarla ir. Agregó que De la Hoya, se vistió con la ropa interior de ella y que tuvo un comportamiento extraño. Sin embargo, ella llamó luego a una amiga para que vaya al hotel y ambas se quedaron con él, hasta el día siguiente donde incluso quiiseron disfrutar del Spa, aun cuando De la Hoya ya se había ido. La mujer pide una reparación por su “trauma” de 5 millones de dólares.

POLEMICAS FOTOS EN CAMPAÑA PUBLICITARIA
Benetton, lanza campaña publicitaria “en contra del odio”, con polémicas fotos de líderes del mundo en actos homosexuales. Aparecen con foto montaje besándose en la boca: el presidente Barack Obama con su homólogo Hugo Chávez, al mandatario de Corea del Norte con el de Corea del Sur, al jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy con la canciller alemana, Ángela Merkel. También aparece el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás. Pero la foto más polémica es la del Papa besándose en la boca con el Amín de la Mezquita Al-Azhar del Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb, algo que ha ofendido al Vaticano y a los fieles, por lo que se estudia tomar acciones.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com