editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:47:04 pm

LUCES CAMARAS ACCIÓN

DAVID BISBAL PLANEA DEMANDAR A SUS CHANTAJISTAS

Pasó momentos amargos, víctima de chantaje. Desde Santo Domingo, lograron entrar a su correo personal en donde encontraron unas fotos del cantante desnudo, que servirían para la promoción de su última producción. Cien mil dólares querrían por dicho material. Inmediatamente el cantante denunció el caso y como resultado de la investigación se descubrió que la responsable principal sería una fan, quien al comentar lo descubierto con una profesora, decidieron por el chantaje. “Por favor, no me impidan ir a sus conciertos” fue lo que gritaba la descerebrada fanática al verse descubierta. Bisbal, decidió llevar a juicio a las involucradas, que se aseguran son cuatro. El artista y sus abogados, están planeando demandar a las responsables, por temor a que funcionarios públicos deseen minimizar el crimen.


RICARDO MONTALVAN FALLECE EN LOS ANGELES

El actor mexicano Ricardo Montalbán, conocido por sus múltiples películas y apariciones en la popular serie “La Isla de la Fantasía” una de las series más famosas de Estados Unidos, falleció a los 88 años, de causas naturales en su residencia de Los Angeles. Montalbán fue un pionero latino en películas americanas y causó gran sensación cuando llevó su voz hispana a la radio americana, entre los 60 y 70. Fundó la organización "Nosotros" con el objetivo de ayudar a los hispanos que, como él, buscaban introducirse en el cine y la televisión de EEUU y compró un viejo teatro de Hollywood que reconstruyó y convirtió en un centro de clases de actuación para miembros de su comunidad. De sonrisa encantadora y voz profunda, Montalbán, recibió diversos premios y reconocimientos, pero tuvo una serie de problemas en la columna, que luego lo postrarían en una silla de ruedas. Su velorio se realizó en estricto privado. Deja cuatro hijos.



SHAKIRA ENTRE ARTISTAS QUE HOMENAJERON A OBAMA

Miles se congregaron en Washington para ver el concierto gratuito que se dio para empezar a homenajear al nuevo presidente de EEUU, Barack Obama. La única cantante hispana, fue Shakira. Estuvo presente Bruce Springsteen, U2, Stevie Wonder, Belloncé; actores y comediantes como Tom Hanks, Jamie Foxx, Steve Carell y George López pronunciaron pequeños discursos, leyeron poemas y rindieron homenajes a pasados presidentes como Teddy y Franklin Roosevelt, Dwight Eisenhower y John F. Kennedy, entre otros. En un benévolo día invernal, el presidente y su familia aparecieron saliendo del propio monumento de Lincoln. Saludaron con una gran sonrisa y Obama pidió colaboración en su etapa presidencial. “Les pido que me ayuden. Juntos podemos continuar como una nación y un pueblo, el legado de nuestros antepasados”, agregó. Los Obama, disfrutaron del evento que vieron a través de un palco cubierto con lunas antibalas, en donde al futuro presidente se le veía llevar el ritmo alegremente.


JENNY RIVERA ACUDE A ESTACION DE POLICIA ACOMPAÑADA DE SU NOVIO

La engreída del Clan Rivera, Jenny, acudió a una dependencia policial, para ratificar la denuncia por la difusión no autorizada de un video por Internet, en el que se muestra a la cantante en la intimidad con un ex novio. Jenny, se encontraba acompañada de su actual novio el pelotero Esteban Loaiza, a quien conoció hace un mes en una presentación de la artista en Mazatlán, Sinaloa. “Gracias a la persona que me hizo daño, porque me hizo más fuerte y a las muchachas les digo, que se cuiden y no sean tan tontas como yo”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com