LUCES, CAMARAS, ACCION

EX JEFE DE SEGURIDAD REVELARA SECRETOS DE ANGELINA Y BRAD

Mickey Brett, ex jefe de seguridad de Angelina Jolie, luego de 7 años que trabajó para ella, fue despedido por Brad Pitt y en venganza ha decidido revelar los secretos de la pareja, anunciando que escribirá un libro. Brett, afirma que entre otras cosas, develará como Angelina le ha sido infiel a Bradd con un hombre y con una conocida cantante. También adelantó que contará como se inició su relación que fue solo a tres semanas de empezar a grabar “Sr y Sra Smith” y que esta infidelidad se dio entre masoquismo y lencería fina, desmitiendo así a Brad Pitt que aseguró que nunca le fue infiel a su ex Jennifer Aniston. Entre otros avances también dijo que contará como a Angelina, le molesta la poca educación que tiene Bradd y la falta de conocimiento de los temas y dijo que hasta se burla de él.


RICKY MARTIN ASEGURA EL FUTURO DE SUS GEMELOS

El popular cantante de la Vida Loca, aseguró el futuro de sus hijos, adquiriendo un fideicomiso de 7 millones de dólares para sus gemelos. El cantante ha demostrado el amor por los niños necesitados tratando de darles el mayor apoyo y ahora lo hace por el futuro de sus hijos. Ricky es reconocido por su labor humanitaria por el bien de los pequeños. En 2001 creó la fundación que lleva su nombre con el fin de abogar por el bienestar de los niños en el mundo en áreas como justicia social, educación y salud. Por dicha proyección social, fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por el Fondo para los Niños de Naciones Unidas (UNICEF).


ENRIQUE IGLESIAS Y AVENTURA ROBANDO CORAZONES JUNTOS

El grupo Aventura, luego de sus exitosas presentaciones con Enrique Iglesias, se están robando el corazón de cuanto amante de sus canciones encuentran a su paso. Este grupo de Bachata y R&B surgió en Nueva York bajo la influencia de ritmos callejeros como el Hip Hop, Rock Clásico y otros. Aventura, con su peculiar estilo dominicano, sigue rayando. Recientemente en Miami, estos Reyes de la bachata, abrieron el show cantando Obsesión. Enséñame a Olvidar, El perdedor, Hermanita, Noche de Sexo y Mi corazoncito. Otro grande llegó luego del grupo. Los gritos se elevaron cuando apareció en el escenario el español Enrique Iglesias, quien logró que todos cantaran emocionados sus éxitos Nunca te olvidaré, Lloro por ti, Experiencia Religiosa y Dímelo entre otros.


ESPOSO E HIJOS DE ROCIO DURCAL ENFRENTADOS POR JUICIO

Luego de dos años de negociaciones, el esposo de Rocío Dúrcal “Junior” y los hijos mayores de la cantante, Carmen y Antonio, iniciaron un proceso judicial, contra su padre, para reclamar la parte que les corresponde de la herencia de la cantante. Todo estaba en el testamento y lo que exigen los hijos, es que se consideren que existen más propiedades que no fueron incluidas en el testamento. El total de sus propiedades y joyas asciende a varios millones de dólares. Shayla, aunque se dice está de parte de sus hermanos, no quiso llevar a su padre a los tribunales.

Acerca del Autor