editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 01:11:38 am

LUCES, CAMARAS, ACCION

Escrito el 26 Mar 2009
Comment: Off
ANGELINA JOLIE ENCONTRÓ A BRAD PITT CON LA NIÑERA

Apenas unos días después de la Gala de los Óscar, cuando el matrimonio lució sonriente por la alfombra roja, Angelina encontró a Brad con la niñera de sus hijos, en su propia casa, en una situación muy comprometedora, según publica la revista Star. El hecho ocurrió en el cuarto de los mellizos Knox y Vivienne. Angelina descubrió a su empleada tumbada en la cama de la niña mientras Brad le daba masajes en la espalda. La explicación de que la joven sufrió un mareo no convenció a la estrella que en un ataque de ira, y tras pegar una sonora bofetada a su amado, echó a la sirvienta de su casa. Por su parte Brad desapareció con su moto y no se atrevió a volver hasta pasadas muchas horas del suceso. Según la mencionada publicación, esta no es esta la primera vez que el actor le da motivos de celos a su mujer.


JENNIFER ANISTON NUEVAMENTE ROMPE CON SU NOVIO Y ESTÁ SOLA

La actriz de 40 años, volvió a separarse de su novio, el músico John Mayer de 31. Es la segunda vez que se separan, a pesar que había fuertes rumores, cuando llegaron juntos la noche del Oscar, de un próximo matrimonio. Aniston, y Mayer, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a “estar en momentos distintos en sus vidas”. Una fuente cercana a Aniston, dijo que la actriz se encuentra feliz y está llevando su vida como a ella le gusta. La relación sentimental más prolongada que ha tenido Aniston, fue su matrimonio con Pitt, que duró cuatro a-ños y terminó en medio de escándalos de infidelidad por parte de Bradd con la Jolie.


CAMILA UN GRUPAZO ORGULLOSAMENTE MEXICANO TRIUNFA EN EUROPA

El grupo mexicano Camila se reencontró en la capital española de Madrid, con sus seguidores, a quienes dejó con el sabor de su romanticismo, mientras prepara su segundo material discográfico con el que espera ampliar su presencia entre el público español. La banda liderada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado se presentó en la Sala Heineken de Madrid, donde mostró el porqué recibió el reconocimiento en Viña del Mar, Chile, donde consiguió tres premios. En lo que es su segundo concierto en la capital española, los jóvenes mexicanos emocionaron a sus fan con los temas “Todo cambió”, “Sin tu amor”, “Abrázame”, “Nanga ti feo” y otras, con las que volvieron a hacer cantar al público. Definitivamente, Camila, con sabor de la raza, se ha ganado en muy corto tiempo, un lugar muy importante de todo América y sigue avanzando en gran parte del mundo.



PREMIADOS RICARDO MONTANER, LUIS FONSI, EL BUKI, JOAN SEBASTIAN…

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, el puertorriqueño Luis Fonsi, los mexicanos Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y el panameño Omar Alfanno, fueron honrados en Puerto Rico con honores especiales por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap, en inglés). Montaner fue galardonado con el "Latin Heritage Award" (premio al patrimonio cultural) por sus “muchas contribuciones a la música latina” La 13ava edición de los Premios Ascap 2009, que se llevó a cabo en un hotel de San Juan. Montaner se une a otros cantantes como la fallecida cubana Celia Cruz, los puertorriqueños Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, el también venezolano Franco de Vita, el guatemalteco Ricardo Arjona y el mexicano Antonio Aguilar, en recibir el premio. Fonsi, por su parte, recibió el "Voice of Music Award" (a la voz), otorgado “a compositores y artistas quienes a través de su música representan la voz del espíritu de sus generaciones” Solís y Sebastian, mientras tanto, fueron nombrados “Compositores del año”.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com