editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 10:03:04 am

LUCES CAMARAS ACCION

Escrito el 01 May 2009
Comment: Off


LUIS MIGUEL CON ARACELY Y SUS DOS HIJOS JUNTOS!!!

En poco tiempo se podrán apreciar las fotos de la extraña pareja que forman Araceli Arámbula y Luis Miguel, pero en esta ocasión estarán al lado de sus dos hijos, Miguelito y Daniel, tan igual como lo hizo cuando quiso presentar al mayor de los dos. Al parecer ahora es para presentar a Danielito. Solo habrá que esperar hasta Julio para ver las imágenes, que fueron vendidas a una revista. Claro, no trascendió cuanto cobro por tomárselas.


MEL GIBSON CON UN DIVORCIO ENCIMA Y YA TIENE NUEVO AMOR

A sólo días de que Robyn Moore le pidiera el divorcio a Mel Gibson, algunos medios ligaron al actor con la pianista rusa Oksana Kolesnikova. Pero no, se equivocaron de Oksana. El verdadero nuevo amor del devoto director sería más bien la cantante y modelo (también rusa) Oksana Pochepa, de 24 años, quien ha declarado que su relación con el actor va muy en serio. Y aunque no preciso cuanto tiempo tienen, ella dijo: Somos personas distintas, Mel es un hombre maduro que sabe lo que quiere y sabe lo que yo quiero. A principios de año a Mel, se le vio por la playa con la joven en este país.


ULISES EL ESPOSO DE MIRKA ESTA EN LA CARCEL

El todavía esposo de Mirka, jamás pensó que de ir a la corte iría a la cárcel. Y es que en el litigio que sigue con su todavía esposa Mirka Dellanos, se estableció que Ulises habría faltado al programa de control de ira, que habría además perseguido a Mirka y enviado e-mails amenazantes en el que demostraba su gran enojo contra la presentadora. Mirka y su joven hija, presenciaron como a Ulises le colocaron las esposas y se lo llevaron detenido. Alonso, tiene una restricción para acercarse a ambas y tendrá que pagar 5,000 dólares de fianza para su liberación. Los juicios continuarán.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com