editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:19:57 am

LUCES CAMARAS ACCION

Escrito el 09 Jul 2009
Comment: Off
MULTITUD ACOMPAÑA A MICHAEL JACKSON A SU ULTIMA MORADA

Cientos de seguidores invaden el downtown de Los Angeles en donde se realizan los servicios fúnebres de Michael Jackson, entre ellos familiares, artistas y fanáticos. Michael, llegó en su féretro bañado en oro desde el cementerio Forest Lawn al estadio Staples Centeral para que la multitud le de la despedida. Sus más cercanos familiares y amigos, trasladaron el féretro cubierto por rosas rojas, mientras cientos de flashes y cámaras que transmitían a nivel mundial la despedida del cantante quien tuvo 40 años de trayectoria artística. Entre los presentes: Los basquetbolistas Kobe Bryant y Magic Johnson, la actriz Brooke Shields, el reverendo Al Sharpton, Martin Luther King III, así como los cantantes Usher, Stevie Wonder, Mariah Carey, Jennifer Hudson y el fundador del sello Motown de los Jackson Five, Berry Gordy, asistieron a este homenaje, según anunciaron los Jackson.


ELIZABETH GUTIERREZ Y WILLIAM LEVY SE SEPARARON

La protagonista del “Rostro de Analía” Elizabeth Gutiérrez, se separó de su marido el también actor cubano William Levy. La causa según especula la revista People, sería que el protagonista masculino de “Cuidado con el Angel” estaría en una relación amorosa con Jacqueline Bracamontes, quien interpretó el papel principal de la novela “Las tontas no van al Cielo” junto a Jaime Camil y quien ahora estaría estelarizando una novela al lado del artista cubano, rumor que no ha sido desmentido por ninguna de las partes.




ANNA KOURNIKOVA NOVIA DE ENRIQUE FUE AGREDIDA POR UNA MUJER

La novia de Enrique Iglesias Anna Kournikova fue golpeada por una cliente en estado de embriaguez en un club de Las Vegas. Ahora la deportista y modelo rusa presenta fuertes contusiones en el cuerpo. Según la revista People, Kournikova estaba con su manager en una mesa VIP cuando se le aproximó una mujer, visiblemente embriagada, que comenzó a fastidiarla. Las dos mujeres tuvieron que ser separadas pero la que estaba aparentemente borracha se acercó de nuevo a la novia de Iglesias cuando esta última estaba dejando el local. La agresora empujó a Anna contra la pared, le tiró la copa encima y la agarró del cuello. De inmediato, intervino la seguridad del local.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com