LUCES CAMARAS ACCION

CARLOS VIVES IMPULSA LA LACTANCIA

El famoso cantante de “Fruta Fresca” está apoyando una fuerte campaña para incentivar la lactancia materna en su país. A Carlos se le vio muy bien acompañado de su esposa Claudia Elena y de su pequeña Elena de un añito de vida. Vives está feliz que en esta ocasión, sea su familia la encargada de llevar el mensaje de la UNICEF.


PAULINA RUBIO MAREADA CON TANTO ÉXITO

La popular Chica Dorada, está en un gran momento profesional en su vida. Y es que a la suma de su último gran éxito, Pau está sacando su perfume Oro, está lanzando una nueva marca de ropa con su nombre y ahora además está componiendo canciones. Lo malo que tanta actividad ha hecho que Paulina se maree al punto de poner en riesgo su relación matrimonial, la que se dice estaría atravesando un mal momento, por la separación que la pareja enfrenta desde hace un par de meses.



ANGELICA RIVERA NUNCA ESTUVO CASADA

Eso es lo que afirma la “Gaviota” al decir que su matrimonio religioso con el Güero Castro, nunca fue reconocido por la Iglesia, puesto que ellos no llenaron las formas como debió ser, por tanto la Iglesia no reconoce ese matrimonio como válido. Rivera, sigue en una relación estable y feliz con su nuevo amor Enrique Peña Nieto, gobernador de Nuevo México.


DAVID BISBAL CONVERTIDO EN ESCLAVO

Al menos es lo que dice su último gran éxito “Esclavo de tus besos”. Atrás quedó el problema de extorsión que sufrió el cantante español en Santo Domingo y hoy, él celebra con gran entusiasmo el éxito de su última producción. Bisbal el hijo de Almeria, celebra sus 29 años y estará este 12 de septiembre presentándose en el evento Fiesta 2009 que organiza una prestigiosa revista internacional, en el Parque Central de Nueva York.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com