editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:57:32 pm

LUCES CAMARAS ACCION

Victor Manuelle presenta otro bebe

Víctor Manuelle estrena un nuevo bebe, su nuevo álbum, Yo Mismo, en la que trae una salsa dedicada a Colombia. El Salsero de la Juventud, aduce estar emocionalmente estable, con una pareja que lo comprende y con la que se lleva muy bien. Gilberto Santa Rosa, es uno de sus mejores amigos con el que mantiene una comunicación constante y comentó estar feliz con la relación que lleva con sus hijos. Víctor Manuelle dijo estar en un gran momento de su vida, por lo que este año 2010 está seguro, le deparará maravillosas sorpresas.


George Clooney, toca el cielo en “Up in the Air”

El guapísimo actor y productor que visitara Greenville hace dos años, grabando “Letherhead”en diversas locaciones como el downtown de Greer, Goerge Clooney, alcanza el cielo, en la entretenida cinta, nominada al Golden Globe a mejor drama del año, Up in the Air, en la que narra la vida de un ejecutivo que pasa la mayor parte de su vida viajando. George Clooney muestra nuevamente sus encantos en la pantalla grande.


Shakira recibió el Año en Uruguay

Con el amor de su vida Antonio de la Rúa, la popular cantante colombiana Shakira, llegó a Uruguay a descansar de su agitada agenda y gozar del invierno. Shakira ya se instaló en su residencia rural de José Ignacio, en las proximidades de Punta del Este. La cantante colombiana, su novio argentino y otros familiares, además de cinco guardias, llegaron el jueves pasado al país, en secreto. Sin embargo, miembros del club de fans, colocaron cientos de carteles en el camino a su residencia, dándole la bienvenida. El paradisíaco lugar está ubicado de cara al océano Atlántico a más de 300 millas de la capital. La finca avanzó en comodidades y recibió a su propietaria con una moderna cancha de tenis que cuenta con una red lumínica, para partidos nocturnos. Ellos permanecerían en San Ignacio hasta el 5 de enero.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com