editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 03:19:39 pm

LUCES CAMARAS ACCION

CHAYANNE, PREMIO A LA EXCELENCIA, ADEMAS THALIA, EL POTRILLO…

Un merecido reconocimiento recibió Chayanne, en Premio a lo Nuestro, con un “Premio a la Excelencia”, Thalía a “Jóvenes con Legado” y Alejandro Fernández a “Trayectoria Artística”. Aventura arrasó con cinco reconocimientos y máximo ganador. Luis Fonsi se llevó tres estatuillas al igual que Espinoza Paz y 2 tuvieron la 5ta Estación, Luis Enrique y Wisin y Yandel. Juanes ganó el artista del Año (rock) y Shakira, el Video del Año, Laura Pausini a la artista femenina del año (pop) y causó gran emoción la presentación de Paquita la del Barrio, así como Nelly Furtado, Paulina Rubio, Jenny Rivera, Pee Wee, El Torito Acosta, Jorge Celendon, Jimmy Sambrano y Tito El Bambino, en un deslumbrante evento desde el American Airlines Arena de Miami, donde diversas estrellas brillaron como Daddy Yankie, que ofreció una de los más espectaculares presentaciones de sentido futurista y con impresionantes efectos especiales.


KRISTEN Y TAYLOR IRAN JUNTOS AL OSCAR

Ya llega la gran gala de los Oscar. Muchos serán los presentes en la ceremonia, entre ellos Kristen Stewart. ¿Su acompañante? otro de los guapos de “Crepúsculo”: el hombre lobo Taylor Lautner. Si piensan que la protagonista de la saga de vampiros más famosa de la gran pantalla, irá con su supuesto novio, Robert Pattinson, no es así, pues ella y “Jacob” presentarán un premio. Taylor, acaba de cumplir 18 años. El nunca imaginó que tendría a las jovencitas de todo el mundo suspirando a sus pies. Su cumpleaños, lo quiso pasar en familia y con amigos. “Fue algo sencillo, aunque por ser los 18, fue especial” dijo quien ya destronó incluso a su compañero Robert Pattinson. Taylor Daniel Lautner, nació en Grand Rapids, Michigan, el 11 de febrero de 1992. Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, así como parte de indio americano.


PAO Y THALIA SE FUERON Y OLVIDARON EL TEQUILAZO

Aunque ambas cantantes habían anunciado que se iban a reconciliar en Premio Lo Nuestro, sólo fueron falsas promesas; al finalizar el evento cada una agarró por su lado. Paulina Rubio y Thalía dejaron anoche a su fans con las ganas de presenciar su reconciliación. “Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga, me va a dar mucho gusto reencontrarme con ella. Estamos felices de vernos tanto ella como yo”, dijo Thalis, a su llegada a la alfombra roja en Miami. Por su parte Pau, dijo que quería darse sus traguitos de tequila con Thalía y confesó que estaban limando asperezas, “aunque si la gente supiera que no tenemos ningún problema. Thalía y yo siempre fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años, siempre estábamos juntas”. Pero lo del tequilaza nunca ocurrió, cada una tomó por su lado.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com