editor@latinonewspaper.net | 04-Aug-2021 07:44:55 am

LUCES CAMARAS ACCION

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
LUEGO DE ARRASAR CON GRAMYS, JUANES RECIBE RECONOCIMIENTO HUMANITARIO

Juanes dijo durante una conferencia de prensa en la sede de la Organización de los Estados Americanos, OEA, que aceptar un premio humanitario por su trabajo en favor de las víctimas de las minas antipersonales le produce sentimientos encontrados, porque a diario hay vidas afectadas por esos artefactos. “Estar en Washington para recibir el premio, resultaba un poco extraño, ya que si bien es una enorme felicidad, al mismo tiempo es difícil aceptar que cualquier campesino en Colombia podría estar pisando una mina terrestre”. El ganador de 17 premios Grammy Latino es la primera persona que recibe el Premio Humanitario, un nuevo galardón otorgado por la Fundación para las Américas, afiliada a la OEA. Juanes dijo que su fundación ha ayudado a aproximadamente 2.000 víctimas de minas terrestres colocadas en su país Colombia, quien tiene uno de los índices más altos de lesiones y muertes por minas terrestres en el mundo.


THALIA ESTA ENCHILADA

Thalía recibió su carta de retiro de su disquera por sus bajas ventas, algo que la tiene muy molesta, pues ella ha logrado ventas de 20 millones de discos. Lamentablemente, su última producción, no ha podido promocionarla como ella está acostumbrada, dada su reciente maternidad. A esto, se le sumó la picadura de una garrapata, que le ocasionó una enfermedad de mucho cuidado.



MILLONARIA DEMANDA A MICHAEL JACKSON

Un hijo del rey de Bahrein llevó el lunes a las cortes a Michael Jackson, acusado de quedarse con 7 millones de dólares El jeque Abdulla bin Hamad Al Khalifa de Bahrain dice que el dinero fue un adelanto para el libro y un proyecto de grabación. Jackson sostiene que fue un obsequio. Jackson pidió declarar desde EEUU. El personaje real habló con Jackson por teléfono mientras el cantante enfrentaba un juicio en California por cargos de abuso de menores. Al Khalifa quería ayudar a Jackson a revitalizar su carrera y pagó millones en costos legales de Jackson, en su mudanza a Bahrain y en apoyo al artista, su familia y su séquito, gastos por movilizar peluquería del cantante, 350.000 dólares en vacaciones a Europa para Jackson y sus socios, etc. Jackson y el jeque se hicieron buenos amigos y en un momento dado vivieron en un palacio en Abu Dhabi propiedad del padre de Al Khalifa, jeque Hamad bin Isa Al Khalifa, el rey de este país petrolero. El cantante se quedó por casi un año en Bahrain como invitado del hijo. Jackson se encuentra en quiebra y acaba además, de renunciar a sus títulos de propiedad de “Never Land”.


ESPOSA DE JOSE JOSE SUFRE DERRAME CEREBRAL

El cantante mexicano José José pasó el susto de su vida cuando su esposa Sara Salazar sufrió un derrame cerebral cuando viajaba al aeropuerto de Acapulco. Sin embargo, Salazar ya parece estar fuera de peligro luego de que la operaran para sacarle un coágulo del cerebro. Además ha reaccionado bien a los tratamientos médicos, dijo el cantante. ”Estoy muy atribulado, pero ya más tranquilo de ver que salió bien”, declaró el Príncipe de la Canción. “Ahora hay que esperar a que se desinflame su cabeza para despertarla ya y que podamos empezar a hacer los demás estudios”, agregó. Sarita, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza cuando iban camino al aeropuerto de Acapulco para tomar un vuelo de regreso a Miami. Entonces se desmayó, no podía hablar. Comenzó a balbucear, “Llegamos a ciudad de México a tiempo de operarla y de salvarle la vida, bendito sea Dios”, afirmó el intérprete. Sarita, permanecerá sedada por recomendación médica. “Está bien ella, lo que tiene es que seguir en reposo”, señaló sobre su esposa, el cantante de 60 años.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com