LUCES,CAMARA, ACCION

LUIS MIGUEL PIERDE DEMANDA DE CASI UN MILLON DE DOLARES

Por un despido injustificado, el Sol de México, deberá pagar a uno de sus músicos, Arturo Pérez Figueroa, la friolera suma de 924,000 mil dólares por despido injustificado, sueldos caídos, compensaciones y otras prestaciones laborales. El músico se enfermó y fue despedido sin justificación alguna. Aunque sucedió en medio de una gira en el 2005, el caso ha ido avanzando, concluyendo que Luismi, tendrá que pagar dicha cantidad. Aunque el divo mexicano acaba de empezar su gira, el abogado de Pérez Figueroa, afirma no tener apuro, pues sabe que el cantante tiene con que afrontar dicho pago, sin embargo, advirtió que de rehusarse, podría llegar al extremo de tener que realizar un embargo a la taquilla del Auditorio Nacional así como de otras propiedades.


CHANTAL ANDERE RECIBIO ANILLO POR MEDIO DE SU MASCOTA

De una manera bastante original, el novio y padre de la futura bebe de la actriz, Enrique Rivero Lake, le dio el anillo de compromiso a Chantal Andere, quien con sus 5 meses de embarazo, contó que cuando ella y Enrique se hicieron novios, este le dijo: “Mira Chantal, si algún día llego a pedirte que nos casemos, no esperes algo cursi, porque aunque se que a las mujeres les gusta, a mi no, yo no soy así”. Ya de novios y luego de comer fuera, al regresar a casa, el novio le pidió a Chantal que llamara a Kenso, el perrito de la pareja, pues estaba bien elegante y tenía algo que brillaba. Era el anillo a lo que Chantal preguntó, “¿esto quiere decir que nos queremos casar?” A lo que Enrique constestó: “Obvio”. La feliz pareja, prepara su boda civil con gran ilusión antes del nacimiento de su nena.


PARA JENNIFER LOPEZ EL DIVORCIO NO ES UNA OPCION

Aunque ambos han tratado de aclarar que el divorcio no está entre sus planes, la opinión pública sigue comentando que la parejita está sumamente inestable. Y es que JLo y Marc Anthony incluso se muestran muy cariñosos y hasta se besan en sus presentaciones, como fue en el caso de la Gala Latina inaugural para el Presidente Obama. Aunque siempre están juntos, Marc tuvo una presentación reciente en Colombia, donde fue sin Jennifer y esto dio pie para que la gente imaginara que hay una crisis matrimonial. Además, está el detalle del anillo de matrimonio, el que Jennifer ha dejado de usar, porque JLO? “Es que a veces no combina con lo que uso en el momento y lo dejo en casa” habría dicho para justificarse, algo increíble pues esa roca, va con lo que se ponga.



LUCERO DECLARA ESTAR MUY ENAMORADA

La exitosa actriz y cantante, enfrenta rumores de un posible (y avanzado) trámite de divorcio de su esposo y cantante Manuel Mijares, algo que fue desmentido por la guapa Novia de América, quien dijo estar en uno de los mejores momentos de su vida, tanto familiar como profesional. “Manuel me echa mucho la mano, como yo a él” aclaró, especialmente porque Lucero, se encuentra grabando una novela en el que hace un papel de villana. Mijares, organiza su trabajo, sus giras y discos y está más tiempo con los niños, sobretodo ahora que los horarios son difíciles para la guapa cantante.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 24, 2017, 8:36 pm
Soleado
N
Soleado
32°C
0 m/s
sensación térmica: 35°C
presión: 1010 mb
humedad: 45%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:33 am
puesta de sol: 8:38 pm
Previsión Julio 25, 2017
día
Nuboso
NE
Nuboso
33°C
viento: 1 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión Julio 26, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
E
Parcialmente Soleado y Tormentas
31°C
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017