editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 01:49:24 am

LUCES,CAMARA,ACCION

Escrito el 23 Abr 2009
Comment: Off
MADONA SE CAYO DEL CABALLO EN NUEVA YORK

Madona se cayó de un caballo porque un paparazo salió entre las ramas y asustó al caballo con su flash. La cantante sufrió algunas lesiones leves y moretones. Madonna fue atendida en un hospital de South Hampton y luego fue dada de alta. La cantante de clásicos pop como, "Like a Virgin'' y "Material Girl'' visitaba a amigos en los Hamptons, una zona de recreo para gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island. Madonna también se cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.


FARRAH FAWCETT, ORGANIZA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A EX, RYAN O'NEAL

A pesar de su batalla contra el cáncer de colon, la inolvidable “Angel de Charlie” ha sentido el apoyo incondicional del actor irlandés, su ex esposo Ryan O’neal, con el que convivió durante 17 años y tuvieron un hijo, Redman. Ryan, se ha mostrado fiel y atento con la actriz, por eso ella le hizo una fiesta por sus 68 años, en su casa, con torta y champagne. Farrah no pesa 39 kilos como su hijo Redmond dijo a un juez donde comparecía por posesión de drogas. “Redmond es joven y no sabe. Ella se encuentra muy bien ahora”.


PAULINA RUBIO CELEBRARA SU 15 AÑITOS Y SU AMOR

La chica dorada, una de las más populares voces de la música Latina, comenzará dentro de poco la presentación de su nueva producción, “Radio City Pop” que llega luego de 2 años de “Ananda” y con el que celebrará sus 15 años de carrera musical. La mexicana se encuentra en un buen momento de su vida, celebrando su música y su amor. Recientemente la mexicana cantó en uno de los conciertos de la gira conjunta con los españoles Rosario Flores y Antonio Cardona, “Parte de nosotros” en Miami. A Pao, se le ve feliz, ella y su esposo Nicolás Vallejo Nájera, están tan enamorados como cuando se casaron. La pareja, está por celebrar su segundo aniversario de bodas y su amor lo demuestran siempre. Eso se comprobó en un reciente partido de tenis en el que los besos no cesaban.


ULISES EL ESPOSO DE MIRKA ESTA EN LA CARCEL

El todavía esposo de Mirka, jamás pensó que de ir a la corte iría a la cárcel. Y es que en el litigio que sigue con su todavía esposa Mirka Dellanos, se estableció que Ulises habría faltado al programa de control de ira, que habría además perseguido a Mirka y enviado e-mails amenazantes en el que demostraba su gran enojo contra la presentadora. Mirka y su joven hija, presenciaron como a Ulises le colocaron las esposas y se lo llevaron detenido. Alonso, tiene una restricción para acercarse a ambas y tendrá que pagar 5,000 dólares de fianza para su liberación. Los juicios continuarán.




Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com