editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 12:00:30 am

lUCES,CAMARA,ACCION

MADONNA Y SU NUEVO “BABY TOY”

La diva que en breve cumplirá 51 años, estrena nuevo galán y aunque no ha querido hacer público su romance, ella ha invitado al muchachito bello, a viajar en su última gira con ella. El muñequito de juguete de turno, es un conocido modelo brasileño, Jesús Luz. El atractivo modelo, tiene a la cantante embelezada, por lo que Madonna se ha dejado ver en varias ocasiones con el joven de 22 años en distintos sitios de la ciudad de Nueva York. Y aunque la diva, podría ser su abuelita, esta diferencia de edad no le molesta al joven, para nada, como se ve en las fotos. Al que si le molestó mucho es a su ex Guy Ritchie, quien quedó en shock al ver la nueva adquisición de la cantante.


DANIELA SPANIC EXTRAÑA A SU HERMANA

La actriz y cantante Gabriela Spanic, esta viviendo una tormenta familiar. Su cuñado esposo de Daniela la hermana gemela de la cantante, recientemente declaró que las gemelas están distanciadas, porque Gabriela no quiso ayudar financieramente a su hermana cuando esta estuvo enferma. “Muchos nos apoyaron en esos momentos tan difíciles, pero Gaby no y esto nos ha resentido demasiado” dijo refiriéndose al derrame cerebral que mantuvo a Daniela al borde de la muerte, en el 2007. A todo comentario, la protagonista de Tierra de Pasiones, dijo que extrañaba mucho a su hermana y que la amaba.


CRISTIAN CASTRO FINALIZO DIVORCIO

Aunque muchos rumores afirmaban que luego del cumpleaños de la abuela de Cristian, el cantante y su esposa habrían llegado a una reconciliación, la verdad está muy distante a este comentario, pues el chaparrito y Valeria, finalmente llegaron a un acuerdo, por lo que se da por concluido el divorcio. Y aunque los ex abogados del cantante de El Gallito Feliz, declararon que este no les había cancelado sus honorarios, al parecer, se vengaron sacando a la luz algunos detalles tristes de la vida en pareja de Cristian y Valeria, en la que afirmaron, había violencia doméstica, incluyendo golpes y maltrato psicológico.



SALMA HAYEK UN GRAN SER HUMANO

La actriz mexicana, estuvo de viaje por Sierra Leona en Africa como parte de una campaña de UNICEF para erradicar el tétano, cuando entre la gente que se encontraba una madre con un bebe recién nacido. El bebe lloraba de hambre y la madre se había quedado sin leche, por lo que la actriz, tomó al bebe en sus brazos y frente a las cámaras, lo amamantó. Salma comentó: “Se trata de que las mujeres tenemos que ayudarnos y hay gente que precisa mucha más ayuda de la que te puedas imaginar. Hay que ayudar a los niños como podamos”. Luego de pedir disculpas entre bromas por usar su ”tete” dijo: “El bebé estaba perfectamente saludable, pero la mamá no tenía leche. Estaba muy hambriento. Yo había dejado de amamantar a Valentina, pero aún tenía mucha leche, así que alimenté al bebé. Deberías haber visto sus ojos. Cuando sintió el alimento dejó de llorar de inmediato”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com