editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:07:45 pm

LUCK SUPERA A MANNING Y COLTS QUITAN EL INVICTO A BRONCOS

Indianápolis no ha perdido duelos consecutivos en la era Andrew Luck.
El quarterback Andrew Luck logró tres pases de anotación y consiguió otro touchdown mediante un acarreo, para superar en el duelo a su antecesor, Peyton Manning, en el partido que los Indianapolis Colts ganaron por 39-33 a los Denver Broncos para quitarles el invicto en la semana 7 de la NFL 2013.
Los Colts pusieron fin a una racha de 17 triunfos de los Broncos en la campaña regular, en lo que fue el primer partido de Manning contra su antiguo equipo, que no buscó conservarlo en sus filas en marzo de 2012.
Manning completó 29 de 49 envíos para 386 yardas, con tres anotaciones y un pase interceptado. Fue capturado cuatro veces y trató desesperadamente de guiar a los Broncos (6-1) hacia una remontada en las postrimerías del encuentro. Pero los Colts (5-2) aprovecharon los errores inusitados de Manning y de los Broncos.
Luck convirtió un balón suelto en un pase de anotación, en los albores del duelo. Indianápolis logró nueve puntos en el segundo cuarto, tras una captura y pérdida de balón, y Luck anotó mediante un acarreo de 10 yardas en el tercer cuarto, una ofensiva ayudada por varios castigos contra la defensiva de Denver.
Cuando los Broncos tuvieron finalmente una oportunidad de empatar el encuentro, Manning vio interceptado uno de sus pasees. Indianapolis no ha perdido duelos consecutivos en la era Luck . Indianápolis rindió un homenaje al quarterback que fue su emblema durante 14 años. Luego, los Colts se concentraron en vencer a Peyton Manning para quitarle el invicto a los Broncos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com