editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 12:01:35 am

Lugares para disfrutar este invierno.

Cuando bajan las temperaturas, la idea de una escapada a un lugar cálido se hace cada vez más tentadora.

Escrito el 15 Ene 2020
Comment: Off

Lugares para estar al aire libre durante este invierno.


Cuando bajan las temperaturas, la idea de una escapada a un lugar cálido se hace cada vez más tentadora.


Aunque la nieve esté cubriendo algunas partes del país, Estados Unidos tiene una amplia gama de paisajes, como playas y desiertos, con climas templados que te ayudarán a combatir el frío invernal.

Puedes admirar la vasta vista del desierto



Palm Springs, California

En Palm Springs, California, hay mucho más que palmeras (aunque hay que admitir que embellecen el paisaje). Puedes admirar la vasta vista del desierto desde la cima del teleférico y pasearte por la arquitectura española y los museos de clase mundial del centro de Palm Springs. Y no necesitas abrigarte, porque la ciudad se mantiene sobre los 20 grados Celsius durante todo el invierno.

Este destino lujoso está tan solo a unos 170 kilómetros al este de Los Ángeles y 200 kilómetros al noreste de San Diego, California

Moloka'i, Hawai'i

Este es el mejor momento para visitar la isla de Molok´i, Hawaii. Moloka'i ubicada a unos 40 kilómetros de la costa sureste de la isla de O'ahu, y se puede llegar ahí en barco o en avión. Se le conoce como la "isla amistosa" y es el hogar del Kalaupapa National Historic Park (Parque histórico nacional Kalaupapa).

El parque está ubicado en la costa norte de la isla y ofrece una vista imponente del océano Pacífico que se disfruta aún más a una temperatura promedio de 24 grados Celsius.

Enero es la mejor época para visitar Scottsdale, Arizona



Scottsdale, Arizona

Enero es la mejor época para visitar Scottsdale, Arizona. Esta ciudad, ubicada entre Phoenix y el Tonto National Forest (Bosque Nacional Tonto), goza de un clima agradable con una temperatura promedio de 20 grados Celsius, muy distinto del calor extremo que se vive en el desierto durante el verano.

El clima de invierno es ideal para los golfistas, que acuden masivamente a los muchos campos que se encuentran en el centro de Arizona. Si quieres tener una buena vista del desierto, recorre el sendero de 2 kilómetros hasta la cima de Camelback Mountain (montaña Camelback), que está a 824 metros de altura.

U.S. Virgin Islands


Este paraíso tropical en el Caribe está formado por tres islas: St. Thomas, St. John y St. Croix.


Si no logras decidirte entre ir a tenderte a la playa, recorrer el animado centro de alguna ciudad o dar un paseo en velero por una bahía perfecta, puedes hacer las tres cosas en las U.S Virgin Islands (Islas Vírgenes de Estados Unidos).


Este paraíso tropical en el Caribe está formado por tres islas: St. Thomas, St. John y St. Croix. Cada una de ellas ofrece algo distinto. Puedes disfrutar una salida de compras y una cena al aire libre en St. Thomas; explorar las bellas playas en forma de media luna y el Virgin Islands National Park (Parque nacional Islas Vírgenes) de St. John, y visitar el impresionante Buck Island Reef Island National Monument (Monumento nacional isla arrecife Buck) y la arquitectura holandesa única de St. Croix.


La temperatura se mantiene alrededor de los 25 grados Celsius en esta época del año, y las islas están apenas a 2½ o 3 horas de vuelo desde Miami, Florida.


Austin, Texas


Si quieres una escapada a un clima cálido, pero que esté llena de cultura y encanto únicos y extravagantes, ve a Auxtin, Texas. La temperatura en la ciudad rara vez baja de los 17 grados Celsius, por lo que las atracciones al aire libre son todavía más tentadoras. Pasa el tiempo recorriendo en bote el Lady Bird Lake (lago Lady Bird) en el medio de la ciudad o explora el Zilker Botanical Garden (Jardín botánico Zilker), que cuenta con 10,5 hectáreas de plantas y senderos.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com