editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 12:52:07 am

LUIS SUÁREZ AÚN NO DESPEGA EN EL BARÇA

Escrito el 12 Dic 2014
Comment: Off
Más asistente que goleador, más secundario que protagonista, más obrero que artista, las primeras siete semanas de Luis Suárez como futbolista del Barça ofrecen más dudas que certezas y a pesar de permanecer oculto frente la magnificencia de Messi o de su batalla sin fin con Cristiano Ronaldo, la preocupación crece en el Camp Nou.
Ante el Espanyol, este pasado domingo, volvió a ser un recurso apartado del plano principal. Escorado a la banda, colocado como '9' o acompañando la exhibición de Leo, el uruguayo volvió a mostrar la dosis de pelea habitual.
Y su poca capacidad de erigirse en clave para un Barça que empieza y acaba en el argentino. "El juego pasa a través del punto fuerte del equipo, por lo tanto en el Barça el juego pasa a través de Messi. Eso hace que el resto pasen a ser periféricos, Suárez era una figura súper dominante en el Liverpool, y a veces piensas: '¿dónde está?'.
Estoy seguro de que encontrará su sitio, pero no es fácil para los futbolistas que están allí", avisó desde Londres Arséne Wenger, quien disfrutando de la eclosión que ha tenido en la Premier Alexis, recordó que la situación que atraviesa hoy el uruguayo ya la padeció el chileno durante su etapa como azulgrana.
Suárez, que aún no se ha estrenado como goleador en la Liga después de seis partidos, ha destacado más como asistente que como finalizador pero en el derbi apenas si remató una vez a portería y hasta ser sustituido por Pedro en la recta final recibió más de espaldas a Casilla que encarado contra el portero periquito.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com