editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:00:32 am

LUIS SUÁREZ: «ME EQUIVOQUÉ, PERO LO DE RACISTA, NUNCA HUBO PRUEBAS»

Escrito el 21 Feb 2014
Comment: Off
El goleador uruguayo reconoció como errores haber mordido a dos rivales, pero aseguró que "sobre lo otro, fueron más mentiras que verdades". Luis Suárez, el delantero uruguayo del Liverpool de Inglaterra, habló de todo. De su vida, de la Premier League y de los dos episodios en los que "mordió" a rivales.
Suárez aseguró que si bien ahora está jugando más retrasado de lo habitual y eso le dificulta convertir goles, "no pienso tanto en lo personal sino más bien en lo grupal", y dijo tener varios referentes, como Steven Gerrard:
"Es el hombre referencia en Liverpool, también en Inglaterra, a nivel mundial al Liverpool lo conocen por él y yo le estoy muy agradecido porque no sólo salió a hablar en la prensa, también lo hizo mucho conmigo personalmente y de eso nunca me voy a olvidar", aseguró en Radio Sport 890 de Montevideo. "Uno a medida que pasa el tiempo va madurando más rápido y estoy contento por haberme dado cuenta de las cosas", comentó, al tiempo que aseguró que aprendió a centrarse en el fútbol, y no tanto "en lo que se dice por ahí".
Sin embargo, para eso tuvo el apoyo "del club, que se portó de manera espectacular, más que nada los hinchas, y de los compañeros, porque fue difícil y salieron a respaldarme, porque ellos entendían la situación”.
Y de esas situaciones el uruguayo habla sin problemas: "En mi carrera tuve dos errores. Uno fue en el Ajax cuando mordí a Bakkal y el otro, cuando mordí a Ivanovic. Son errores que yo cometí y pedí perdón en su momento. Lo otro (NdeR: se refiere a las acusaciones de racismo) fueron más mentiras que verdades porque en ningún momento me acusaron con pruebas concretas. Pero son cosas del pasado que quiero olvidar".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com