MacBook Air: el nuevo computador de Apple.

Escrito el 14 Nov 2018
Comment: Off
La marca dio a conocer sus nuevos lanzamientos. Un iPad, un MacBook y un Mac Mini ahora hacen parte de la familia Apple.
Pantalla: El nuevo MacBook Air, un dispositivo que incorpora una pantalla Retina de 13 pulgadas es equipada con la resolución que le brinda sus más de cuatro millones de píxeles.
la pantalla de su nuevo portátil dispone de un 48% más de color a comparación de la generación anterior, por lo que con esto apuntan a conseguir las imágenes más reales en la historia de sus MacBook.
En el apartado de su pantalla, este equipo también incorpora una cámara FaceTime HD de 720p, capaz de ofrecer una gran definición al momento de capturar fotografías o videos.
Si a lo anterior se le agrega un sistema compuesto por tres micrófonos, el resultado, según Apple, será una gran experiencia en video llamadas y una mejora en el reconocimiento de voz para interactuar con Siri.
Lector de huellas: Este nuevo equipo también dispone de un lector de huellas que le permitirá al usuario desbloquear el mismo de una manera rápida y segura.
Pero las ventajas de tener un lector de huellas, o ‘Touch ID’, van más allá gracias a la incorporación de la biometría en el sector financiero, aspecto que le permitirá a los usuarios de este equipo poder hacer compras por internet de una manera sencilla.
Rendimiento y almacenamiento: Para acompañar las actividades cotidianas de sus usuarios el MacBook Air ofrece un procesador Intel Core i5 de octava generación, equipado con un soporte gráfico Intel UHD Graphics, y una memoria RAM de 8GB, garantiza un óptimo desempeño en el día a día de las personas.
Este MacBook además incorpora una Unidad de Estado Sólido, es decir un dispositivo de almacenamiento, que puede alcanzar hasta los 1,5 terabytes para brindar un rendimiento 60% más rápido, a comparación del modelo anterior, al momento de abrir
aplicaciones y archivos.
Su batería, es capaz de durar 12 horas durante el uso de la red inalámbrica y hasta 13 horas si solo se reproducen películas en iTunes.
Audio: La nueva versión del MacBook incorpora los altavoces más avanzados de su historia. Gracias a su tecnología de procesamiento de audio, este equipo promete proporcionar una agradable experiencia al momento de producir música y películas al ampliar el estéreo, lo que también brinda una sensación más envolvente.
Sus altavoces son 25% más altos a comparación del modelo anterior.
Además, incorpora sonidos dos veces más graves le brindan un rango más dinámico y un sonido más completo.
Diseño: Este nuevo equipo viene en color dorado, gris espacial y plateado.
“La nueva carcasa del MacBook Air está hecha de una aleación de aluminio diseñada por Apple que permite el uso de aluminio 100% reciclado por primera vez, que tiene la misma resistencia, durabilidad y hermoso acabado que el aluminio en todos los productos de Apple”, explicó Apple al agregar que el uso de este material reduce la huella de carbono de este producto en casi un 50%.
Sumado a lo anterior, este computador también integra la última generación de teclados al ofrecer una experiencia más precisa y sensible en la escritura. “Cada tecla está retro iluminada individualmente mediante LED de baja potencia para una
iluminación más precisa”, agregó Apple.
Precio y disponibilidad: Apple anunció que el producto estará en el mercado a partir de los US$1.999, podrá reservarse por medio de su página web y está en las tiendas de sus distribuidores autorizados desde el 7 de noviembre.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com