editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:24:52 pm

MADRES DE GREENVILLE CELEBRAN SU DIA

Madre, Mujer,Trabajadora, Ama de Casa

Escrito el 17 May 2007
Comment: Off
GREENVILLE, SC. -- MARGIE SOTERO, (de Pto Rico) Cuando el Señor me permitió ser mamá, cambió todo en mi vida, es maravillosa la experiencia de ser mamá. Tengo un hijo hermoso de 10 años, Julio Isaac y creo que Dios me ha premiado con dos tesoros, mi hijo y mi esposo. La mujer, al llegar a una nación como esta, se pone muchos sombreros, de mamá, esposa, ama de casa, profesional; pero no debemos olvidarnos de nosotras mismas. Es necesario arreglarse, engreírse, pedir ser “apapachada” por el esposo, es importante sentirse viva. Para mí los momentos más importantes son los que paso en familia, cuando compartimos la palabra del señor (mi esposo es Pastor) cuando recogemos al niño del colegio, cenamos juntos, vemos una película; me gusta sacarle el jugo a esos momentos, porque son los que mi hijo va a retener de por vida. Trabajo colaborando con mi esposo en la iglesia, dirigiendo a las personas para que puedan lograr una mejor calidad de vida, tenemos un programa radial “Vida Al Máximo” en Radio Mix y en este día de las madres, celebramos con una hermoso evento en el Greenville Tech, con las personas de la iglesia que presentarán bailes con trajes típicos. Feliz Día de la Mamá.

ILIA RIVERA (Pto Rico).-Mi historia como madre, es muy dramática. Soy madre soltera. Tengo dos hijos uno es adoptado, pero es mi hijo de crianza y aún nos vemos y nos hablamos después de tantos años separados. Mi otro hijo es Yafet (Levi) Lo crié sola, me divorcié cuando Yafet tenía 1 año y medio y lo he hecho grande y bueno, gracias a la confianza y la comunicación. En verdad es bueno, convertirse en una Sherlock Holmes, (detective) e involucrarse. Como todo joven ha tenido circunstancias difíciles, pero siempre ha contado con mi ayuda, él escucha mis consejos. El tiempo, la confianza y la calidad de vida que uno les da, determina el futuro de ellos. Tiene 23 años, es técnico en sonido y paramos juntos todo el tiempo. Este día de las madres, para mí no hay nada más maravilloso que estar al lado de mi hijo que es mi adoración y cenaremos juntos en un restaurante celebrando este día. Felicidades a todas las madres.

MORAIMA CASTRO (México). Yo no tuve la suerte de ser madre, pero crié a mi sobrina, desde que tuvo 6 años. Cuando escucho la palabra mamá, aún se me estremece el cuerpo, porque si lo soy. Ser madre no es la que engendra sino la que cría. Me tocó cuidarla, bañarla, limpiar sus heridas en su primera caída en la bicicleta, velar sus noches cuando se enfermaba, verla graduarse en el colegio. Mi niña se quedó conmigo desde que mi hermana, (su madre) se regresó a México. Lupe, ahora tiene 19 años, estudia en Greenville Tech y es mi vida. Hoy en el día de la Madre, nos vamos a casa de su novio donde haremos unas carnitas y celebraremos con mole y tamales. Aunque quiere a su madre verdadera, a mí también me adora, me da mucho amor, escucha mis consejos, es buena y eso me hace muy feliz.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com