editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 08:23:45 am

MAESTRA DE ESPAÑOL NOMBRADA PROFESORA DEL AÑO DE GREENVILLE

Kelly Nalley De Fork Shoals School

Escrito el 27 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Nelly Nalley profesora de español de la escuela Fork Shoals, fue escogida Maestra del Año del condado de Greenville 2009-10.

Nalley, tiene 12 años de experiencia como profesora, 5 de ellos en escuelas del condado de Greenville. Estudió en las universidades de Clemson y Furman

Siendo estudiante de la High School fue nombrada “Alumna con mayores probabilidades de éxito”. Pensaba estudiar una carrera que genere buenos ingresos, pero entró en el programa “Teacher Cadet Program” que atrae a los jóvenes a la docencia.

“La experiencia me permitió encontrar la felicidad, la alegría y mi propio éxito personal a través de ayudar a otros a aprender algo nuevo” dijo.

La enseñanza es una de esas profesiones raras que le permiten experimentar la alegría y el éxito a través de su servicio a los demás, acotó.

Esta educadora cree que ser un maestro excepcional, incluye una fuerte participación con los colegas, estudiantes y la comunidad escolar.

“Yo trabajo con mis colegas de

lenguas extranjeras para mejorar el plan de estudios y con mis colegas de la escuela para mejorar el clima de aprendizaje en nuestra escuela,” dijo.

También trabaja con los padres a través de la PTA y con estudiantes en clubes “after school”.

Por su parte, la profesora Laura Sorochak, maestra de quinto grado de la escuela Tigerville Elementary, fue primera finalista y Sarah Tollick de quinto grado de la Monaview Elementary, quedó segunda.

Kenna Brannon, de tercer grado de Skyland Elementary, quedó en tercer lugar.

Otros finalistas son Sarah Evanson, 7mo Grado Inglés y artes del lenguaje del Sevier Middle; Kathy Hutchins, Educación para la Salud del Centro de Ciencias Roper Montain, Jennifer Johnston, 6to Grado Inglés y Artes del Lenguaje de Sterling School.

Además, Louise Rogers de Arte en la Greer Middle; Donna Tesner, Educación Especial en Slater-Marietta Elementary y Allison Turza Peake de Ciencias en JL Mann High Academy.

Por: Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com