editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:21:36 am

MAESTROS CREAN ESCULTURAS CON BASURA

GREENVILLE, SC – De tercer hasta el octavo grado profesores de la Academia de Verano de las Escuelas del Condado de Greenville crearon esculturas elaboradas a base de desperdicios (basura).,
El taller fue diseñado para los maestros y profesores de arte en los cuales tuvieran la inquietud pero sobre todo creatividad con la que conocemos por el termino de “chatarra” y a su vez descubrir maneras de reciclar los materiales desechados por las escuelas .
Entre los diseños creados predominaron los del reino animal lo cual creo consiencia de ahorro y cuidado del ecosistema entre los estudiantes.
La sesión fue presentada por el profesor de arte Louise Rogers de Greer Middle School.
La Academia de Verano es un instituto de tres semanas, a partir del 9 al 26 de Julio que ofrece cientos de cursos de desarrollo profesional para profesores de escuelas del Condado de Greenville, al igual que Directores, Administradores, Consejeros y personal de oficina.
Los maestros reciben puntos de recertificación de los cursos realizados. Los cursos incluyen las áreas de tecnología, primarias, secundarias y de educación secundaria, educación física, bellas artes, lenguas extranjeras, educación especial entre otros .

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com