MAIN STREET LATIN FESTIVAL DE COLUMBIA

Contrastes, innovaciones y sorpresas en 12do Festival Latino.







Columbia, SC. - En su más reciente edición, el Festival Latino en Main Street atrajo a más de 10,000 espectadores locales y de otros estados vecinos. Este año el Festival tuvo varias innovaciones que mejoraron el festival. Entre ellas estuvo el grupo de jovencitas que recibían al público. Este simpático grupo estuvo dirigido por Vanessa Mota e incluyó algunas de las jóvenes del concurso Miss Columbia Latina. Una de las gratas sorpresas de este grupo es que vestían trajes típicos entre algunos de México, Puerto Rico, Brasil, Honduras y Guatemala.

Otra de las sorpresas presentadas en el festival fue la incorporación de bailes típicos como el Jarabe Tapatío y una danza Azteca a cargo de Miss Chiquita Columbia Latina de México. También se presentó el flamenco de España.

Como siempre el Festival es una oportunidad para disfrutar de los rico platillos latinos y este año el festival incorporo más países a la larga lista que ya lo conforman. Entre los nuevos países exhibiendo su arte culinario se pudo disfrutar de la comida peruana, la paella Española y rompiendo fronteras la cocina Filipina!

Otro de los detalles a relucir en esta 12da jornada fue el reconocimiento público al cuerpo policiaco del Condado de Richland County por su apoyo a través de todos estos años manteniendo el orden público y podamos disfrutar de un ambiente familiar sano. El Sheriff Leon Lott, del Condado de Richland, recibió el merecido reconocimiento a nombre de su fuerza del orden público.

La parte musical, la parte que posiblemente es la principal atracción, estuvo a cargo de Patty Padilla quien interpretó canciones de “La Reina de la Salsa” la inovidable Celia Cruz! Sus interpretaciones causaron sensación por el gran parecido de sus voces. “Era como oir a Celia,” decían algunos en el Festival. Los más jóvenes ovacionaron a Orlando Feliciano, que los deleitó al ritmo de reggaeton.

En su próxima edición el festival traerá más sorpresas abriendo un nuevo ciclo bajo la dirección de Genaro Padilla y su esposa Annabel Nazario, Directores de GG Productions, empresa encargada de dirigir y producir el Main Street Latin Fest.
Por Ulises Chavez Mota intellectual Svcs. LLC

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 22, 2017, 2:50 am
Despejado
WSW
Despejado
25°C
1 m/s
sensación térmica: 27°C
presión: 1020 mb
humedad: 78%
viento: 1 m/s WSW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:32 am
puesta de sol: 8:39 pm
Previsión Julio 23, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
SW
Parcialmente Soleado y Tormentas
34°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión Julio 24, 2017
día
Tormentas
W
Tormentas
33°C
viento: 2 m/s W
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 7
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017