editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:06:01 pm

MALDEF RECONOCE LABOR DE ABOGADA QUE TRABAJA POR INMIGRANTES EN SC

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
Columbia, SC May 9, 2008. Tammy Besherse abogada de South Carolina Appleseed (SCA) recibió este 17 de Abril el Premio a la Excelencia en Servicio Legal por parte del Mexican American Legal Defense and Education Fund (MALDEF).

“El South Carolina Appleseed ha sido muy activo en este frente” dijo Besherse “Hemos trabajado muy duro para apoyar los derechos de los inmigrantes y continuaremos haciéndolo a pesar del fuerte sentimiento anti-inmigrante por parte del estado. El SCA cree que toda persona merece que sus derechos sean protegidos sin importar su situación legal. ”

Bajo el liderazgo de la Besherse, el SCA ha tenido una visible presencia en contra de la nueva legislación anti-inmigrante presentada en la legislatura estatal.

Entre los logros más importantes está la lucha para asegurarse de que las ilegales disposiciones de ley, tales como negar la educación K-12 para niños indocumentados no se conviertan en ley estatal y la garantía de proteger los derechos de las iglesias, refugios de violencia doméstica, bancos de alimentos, y otros que brindan ayuda humanitaria a inmigrantes indocumentados.

Bersherse también ha tratado con el Departamento de Vehículos Motores cuando estos negaron, indebidamente, la licencia de conducir a muchos Puertoriqueños. En este mismo orden de cosas, ha trabajado con el Departamento de Educación para poner remedio a las políticas que ponen barreras a los niños inmigrantes y sus familias.

Entre otros logros a ejecutar está introducir nuevas políticas de estado en los tribunales de interpretación, aplicación de la ley de formación en los inmigrantes víctimas de delitos y orientación jurídica a los Hispanos y Comunidad Latina.

Para mayor información visite: appleseednetwork.org.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com