editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:44:52 pm

“MANA” PROTESTA CONTRA MANDATARIOS ABUSIVOS

Sencillo Arde El Cielo Llama A La Reflexion Sobre Violencia Y Destruccion Del Mundo

Greenville, SC.- El exitoso grupo mexicano, MANA acaba de lanzar ARDE ELCIELO con letras realmente impactantes.

Este es el segundo sencillo promocional de la última producción con el mismo título que fue lanzada esta semana en premier mundial. El video, llama a la reflexión sobre la violencia y la destrucción en el mundo.

“El punto más importante es que este tema propone que hay una comisión de Derechos Humanos que te puede proteger de todos estos abusos de autoridad en todas partes” dice Fer, su vocalista.

Además de las letras de la canción, el video enseña imágenes con mensajes igual de fuertes, escenas agresivas de violencia que relacionan a distintos mandatarios del mundo en momentos en que el dolor y la agresión se convierten en un solo fenómeno.

“Sentimos que la humanidad se está volviendo cada vez más insensible, como que nos estamos acostumbrando a ver guerras, mucho sufrimiento y eso está mal. No debemos tolerar ninguna muerte de ninguna persona que sea por causa del abuso ya sea militar, policial, el que sea”.

Una de las preocupaciones más grandes de MANA, son los inmigrantes, especialmente los mexicanos que cruzan ilegalmente a los EEUU, ya que en muchos casos, ellos son maltratados, humillados y transgredidos en sus garantías individuales.

“Cuando hablamos con Hillary Clinton, le pedimos mucho más justicia para los inmigrantes latinos que trabajan en el país, que son los que ponen el pan en la mesa de los americanos, son los que construyen las carreteras, los hoteles, son los que están jalando duro en el campo para que haya comida”.

Sin ellos se colapsaría el sistema. Creo que el Latino se merece un trato muchísimo mejor, se merece que ya los legalicen, les den su licencia, su seguro social y también que paguen impuestos, concluyó Fer.

Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com