editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:22:42 pm

MANCHESTER CITY GANA Y SE COLOCA A TRES PUNTOS DEL LÍDER

LONDRES - El Manchester City de los argentinos, Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, se impuso al Wolverhampton (0-2) y se situó a tres puntos del líder, el Manchester United.,
Agüero aprovechó a la media hora de juego un pase del francés Gael Clichy para adelantar al cuadro azul celeste, mientras que el francés Samir Nasri hizo buena una astuta asistencia en diagonal de Tévez para amarrar, a quince minutos del final, un choque que devuelve a los de Roberto Mancini a la lucha por el título cuando quedan tres jornadas de campeonato.
El Wolverhampton, por su parte, quedó relegado matemáticamente al descenso al sumar 23 puntos, once por debajo de la salvación, que marca el Wigan del español Roberto Martínez con 34.
Tévez saltó esta tarde como titular al estadio Molineux. El delantero flanqueaba en el ataque a su compatriota Agüero y decidido a marcar la diferencia en uno de los partidos clave en la temporada de los "citizens".
El español David Silva y el francés Samir Nasri asistían a la pareja atacante de los de Mancini desde la línea de medios, si bien en esta ocasión el
primer desequilibrio del duelo nació de las botas de Clichy.
Al filo del minuto treinta, el francés se hizo con el esférico en el medio campo, pegado a la banda izquierda, y trazó un largo pase con rosca que superó a la defensa local y encontró el pie de Agüero, que recibió en carrera en el interior del área y dio el toque preciso para superar al guardameta Dorus de Vries.
El ímpetu de la primera parte de los de Mancini se convirtió en un fútbol más sosegado en un segundo tiempo en el que los visitantes aguardaban con paciencia su oportunidad para sentenciar el choque.
Ante la obstinación de los locales por continuar atacando, Mancini echó mano del holandés Nigel de Jong para dar solidez al medio campo y renunció al juego creativo de Silva.
Finalmente, el lance llegó tras una astucia de Tévez, que sacó con velocidad una falta en el centro del campo para coger desprevenida a la defensa rival.
El argentino superó la última línea del Wolverhampton con una diagonal que encontró a Nasri en el segundo palo para que el francés chutara raso a la red y asegurara la victoria esta tarde y los 80 puntos en la tabla.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com