editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 12:07:53 am

MANCHESTER DESCONTÓ 4-3 AL WERDEN BREMEN

Deportes Liga Hispana Columbia

Escrito el 17 Dic 2009
Comment: Off
Columbia, SC. El Manchester logró cumplir su objetivo y remató 4-3 al Werden Bremen. En un partido que pese a las inclemencias del tiempo lluviosos ambos equipos se enfrentaron a ganar.

En el inicio del partido todo indicaba que Manchester iba a salirse con una fácil victoria. Apenas corría el minuto 8 cuándo el goleador del torneo y delantero del Manchester, Héctor Pérez #12 marcó con un remate con la derecha en el borde del área y 3 minutos despues otro delantero del manchester Ramiro #7 hace el segundo gol para el 2-0.

La lluvia no fue reparo y el partido siguió su rumbo y Manchester siguió anotando goles. En el minuto 38 Daniel Nape #13 hace un brillante gol de lateral derecho para el 3-0. La escuadra del Liverpool dominó el primer tiempo.

El Werden no se desanimó y al comienzo de la segunda parte supo aprovechar las oportunidades para generar peligro con grandes pinceladas.

de genio. En el minuto 12 el defensa Ignacio Hernandez #3 logró el primer gol para su equipo en una jugada de malabarista de jugador fuerte y rápido

No conformes en el minuto 21 les llegó otro gol tras un saque de esquina de Fidelino Morales #8. Ya el partido esta 3-2 con un Werden en el ataque y un Manchester que parecía desconcertado.

Sin embargo Manchester no se quedó quieto y agrandó el marcador con un gol mas por parte de Daniel Nape #13 para el 4-2. Casi para finalizar el Wender Bremen le quedaba un golpe de rabia y se lanzó al ataque con el último gol obra de Marcos Hernandez #10 quedando el marcador final 4-3.

También destacamos al goleador estrella del Manchester, Héctor Pérez que tiene un registro de 25 goles durante 23 jornadas. Héctor es pieza clave para su equipo, rara vez lo verá desubicado y a diferencia de muchos colegas recuperadores de balones Hector "si sabe que hacer con el esférico a sus pies"

LUIS MONTOYA

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com