editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:13:55 am

MANCHESTER SACA EMPATE CON NUEVA GENERACIÓN

Columbia, SC. – En un gran partido celebrado el pasado domingo en el Torneo de la Liga de Fútbol Hispano de Columbia, Manchester empató 2-2 con Nueva Generación.
Nueva Generación llevó el contro del partido pero Manchester jugó con astucia y paciencia. El marcador se abrió en el minuto 15 por cuenta de Juan Manuel Vela, #18 de Nueva Generación, que encontró el balón en su camino y lo mandó hacia el poste izquierdo.
El resto del primer tiempo fue disputado, pero sin acción de peligro en los arcos de ninguno de los dos equipos. Terminando el primer tiempo Manchester puso la paridad de cabeza dándole un respiro al equipo con el gol del #7 Marvit.
Antes de ir al descanso Nueva Generación estuvo cerca de anotar con un libre directo cerca del área pero el portero le robó el balón y el marcador quedó 1-1.
En el segundo tiempo Manchester pareció mas entonado, pero fue nuevamente Nueva Generación que dispuso de mas y mas claras ocasiones de anotar. El gol de la ventaja llegó en el minuto 27 en una jugada de Kevin Oullana #69 con remate de cabeza.
El encuentro enloqueció con llegadas fáciles por ambos equipos que no lograban penetrar la red. Fue un juego de nervios.
Nueva Generación sabía que tenía la ventaja pero Manchester, fiel a su estilo, fue por el empate y mostró su faceta de oportunista. Su jugador Rubén Quintero, #17, definió con maestría en el minuto 42 y completó el partido con el empate 2-2.
La liga invita a la afición a disfrutar de los encuentros en el campo del condado de Elgin el próximo domingo.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com