editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:41:34 pm

MANCHESTER UNITED Y ARSENAL AVANZAN EN LA CARLING CUP

Escrito el 23 Sep 2011
Comment: Off
MADRID - El Manchester United y el Arsenal superaron la tercera ronda de la Copa de Liga inglesa de fútbol, al vencer respectivamente al Leeds United y al Shrewsbury Town, mientras que el Tottenham Hotspur, que se medía al Stoke City a domicilio, llegó a la prórroga y cayó eliminado en la tanda de penaltis (7-6).
El United no tuvo dificultades para deshacerse en Elland Road del Leeds United, al que batió por 0-3 con todos los goles en la primera mitad: dos de Michael Owen (15 y 32) y uno de Ryan Giggs, éste en una espectacular jugada individual al borde del descanso.
En el Emirates el Arsenal se hizo fuerte ante el modesto Shrewsbury
Town, que incluso se adelantó en el marcador y consiguió llegar al descanso con un 1-1, pero acabó sucumbiendo en la segunda mitad (3-1).
Collins puso por delante al Shrewsbury Town al cumplirse el primer cuarto de hora, pero Gibbs igualó el marcador para los 'gunners' en el minuto 34. Oxlade-Chamberlain (60) y Benayoun (78) cerraron el triunfo del equipo de Arsene Wenger.
El Tottenham, que se medía al Stoke City en una eliminatoria entre conjuntos de la Premier League, empató a cero al final de los noventa minutos. La prórroga no alteró el marcador y el pase se decidió en la tanda de penaltis (7-6).

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com