editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:03:06 am

MANCHESTER VENCIÓ 2-1 A RIO GRANDE

Deportes de Columbia

Escrito el 28 Oct 2011
Comment: Off
Columbia , Sur Carolina. 23 de octubre del 2011. En un emocionante partido el Manchester, equipo de segunda división de la Liga de Fútbol Hispano de Columbia, venció 2-1 al Deportivo Rio Grande.
En los primeros minutos del partido, los dirigidos por Luciano Lopez generaron varias oportunidades frente al arco defensor de Rio Grande.
Manchester comenzó con buen fútbol y entendimiento, salio con la convicción de llevarse el triunfo y fue asi que un tiro temprano, en el minuto 21, el delantero Rubio Quintero( #17) abrio el marcador para el Manchester.
A partir de alli el equipo se dedicó a controlar los constantes y fluidos ataques de Rio Grande. Ataques que fueron cada vez mas cercanos al gol.
Cuano Rio Grande tenía el balón, el Manchester defendía la ofensiva con presión en todo el campo, evitando que los contrarios hicieran el ansioso gol del honor. La primera parte quedo 1-0.
En el complemento el partido tomó su cause con un juego nivelado en sus acciones por ambos equipos.
Manchester combinó a sus jugadores y 15 minutos despues, un pase largo por la izquierda y la velocidad del medio campista Marvi (#7) quien casi sobre linea de meta y con la presión de los defensas hizo un disparo que superó al arquero para lograr el segundo gol.
Lo demas fue control del partido y aunque Rio Grande intentó con varias llegadas y jamás dejaron de luchar y como consuelo anotó el delantero Jovanhy Gonzalez (#18) en el minuto 42 con potente disparo al corazón de la portería.
Los últimos minutos fueron con algunos errores en defensa, pases mal dirigidos y fallas en la creatividad de las jugadas del Rio Grande. El marcador final queda 2-1.
Se les recuerda que los partidos son en el campo de las avionetas y se están reclutando equipos de mujeres.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com